Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Volveremos a ver a Chris Hemsworth como Odinson después de Thor 4?
Películas Marvel

¿Volveremos a ver a Chris Hemsworth como Odinson después de Thor 4?

De los Vengadores fundadores del UCM, muchos han abandonado la franquicia, y solo quedan Ojo de halcón, Hulk y Thor, pero ¿veremos a este último prolongar su relación más allá de Thor: Love and Thunder?

En los últimos tiempos hemos podido ver como los Vengadores fundadores del UCM, Capitán América de Chris Evans, Iron Man de Robert Downey Jr., y Viuda negra de Scarlett Johansson han abandonado la franquicia al finalizar sus respectivos contratos con el estudio, y solo quedan Ojo de halcón de Jeremy Renner, Hulk de Mark Ruffalo y Thor de Chris Hemsworth, pero tras el lanzamiento esta semana del primera avance de Love and Thunder, muchos son los fans que se preguntan si continuará el actor más allá de esta película.

Ahora con la cuarta entrega de Thor en el horizonte el informador Jonn Campea nos recuerda que tenemos dios del trueno para rato según sus fuentes, por lo que podríamos ver muy pronto a Hemsworth en un nuevo proyecto del UCM. Cuando se le preguntó si Thor moriría en Love and Thunder, Campea respondió que, aunque “no puede recordar si (lo que sabe) proviene de una fuente pública o privada” , afirmó que Love and Thunder “no será la última vez que veamos a Chris Hemsworth como Thor, no.”

Campea añadió que “no dirá por qué” sabe que Thor regresará en un futuro proyecto de Marvel, lo que implica que tiene información específica sobre el futuro de Thor en el MCU.

Tenemos Thor para rato

Muchos fans recordarán que Campea generalmente obtiene buena información cuando se trata de películas de Marvel. Más recientemente, compartió en twitter lo que pensó que era una foto manipulada del set de Spider-Man: No Way Home, pero no se dio cuenta de que compartió con el mundo la primera imagen de los tres Spider-Man de Sony, juntos .

Más evidencia de que Campea puede tener una fuente interna sobre Love and Thunder se produjo cuando recientemente tuiteó que tuvo la oportunidad de ver una imagen completa de Gorr el dios carnicero en Thor: Love and Thunder cuando todavía no se habían publicado imágenes oficiales del villano de Christian Bale. De manera similar a cómo Campea manejó su problema con Spider-Man el otoño pasado, ese tweet se eliminó más tarde; sin embargo, reafirmó un día después en The John Campea Show que pudo ver imágenes de Gorr que los hizo “muy felices”.

Hemsworth renovó para al menos tres películas más

Elevan el hype en torno a Thor: Love and Thunder

Estas declaraciones no hacen más que confirmar que Hemsworth efectivamente renovó para al menos tres películas más de Marvel Studios. Tras el estreno en cines de Vengadores: Endgame, se creyó que Chris Hemsworth iba a continuar el mismo camino que sus compañeros Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johannson, sin embargo el actor australiano renovó su contrató para tres películas más, Thor Love and Thunder, posiblemente Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y al menos otra película más. Mucha culpa de que el actor renovara sus “votos” con Marvel Studios, la tiene el director Taika Waiti, que tras Thor: Ragnarok, y el cambio de planteamiento del personaje hizo que el actor australiano recuperase la ilusión por interpretar al dios del trueno de Marvel.

Acerca de Thor Love and Thunder

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum. Esta espectacular entrega del UCM se estrena en los cines el 8 de julio de 2022.

¿Os gustaría seguir disfrutando del Thor de Chris Hemsworth? Disfruta de las mejores películas y series de Marvel en Disney +.

 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad

Thunderbolts: Los problemas que debe solucionar con Taskmaster