Inicio Cine Volverán las criaturas ochenteras a Star Wars: Episodio VII

Volverán las criaturas ochenteras a Star Wars: Episodio VII

1002
Compartir

En la nueva película de Star Wars, se volverá a la estética de los films de los años ochenta.

Han salido a la luz unas fotos del rodaje de Star Wars: Episodio VII donde se ve al director J.J. Abrams y un nuevo personaje con pinta de marioneta ochentera.
El rodaje de Star Wars: Episodio VII comenzó hace un par de semanas en Abu Dhabi y ya han filtrado alguna imagen, se puede ver la decoración y el diseño de vestuario. Y es que con los tiempos que corren y la tecnología de hoy en día en el cine, la imagen parece sacada de un rodaje de una película de cine de los ochenta. Según la productora Kathleen Kennedy Star Wars: Episodio VII será más similar a las películas originales que no a la última trilogía, solo hay que ver la criatura que saldrá en el film.

Star Wars Episodio VII se estenará el 18 de Diciembre del 2015.

Dirigida como hemos dicho por J.J. Abrams (‘Star Trek’, ‘Lost’) en el reparto destacan actores como Mark Hamill, Carrie Fisher , Harrison Ford, Anthony Daniels , Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega , Daisy Ridley , Adam Conductor, Oscar Isaac , Andy Serkis , Domhnall Gleeson, y Max von Sydow.
J.J. Abrams será el encargado de llevar a otro nivel el Universo Star Wars, sobre todo desde la compra de LucasFilms por parte de Disney, que sabemos que explotaran el producto hasta el infinito y todo lo que puedan más.
No se sabe mucho del argumento pero como vemos volverán los personajes más carismáticos de la saga como Han Solo, Luke Skywalker, la princesa Leia y Chewbacca.

Después de ver algunas fotos de las criaturas que nos muestran solo podemos decir… Que la fuerza nos acompañe, que la vamos a necesitar.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes del rodaje de Star Wars: Episodio VII.

Star Wars: Episodio VII
Star Wars: Episodio VII
Star Wars: Episodio VII
Star Wars: Episodio VII
Star Wars: Episodio VII
Star Wars: Episodio VII
Star Wars: Episodio VII
Star Wars: Episodio VII