Inicio Cine ¿Volverá Arnold Schwarzenegger a la saga Predators?

¿Volverá Arnold Schwarzenegger a la saga Predators?

Compartir

El actor Arnold Schwarzenegger podría volver a la franquicia Predators.

Arnold Schwarzenegger

En el año 1987 se estrenó la película de ciencia ficción Predators, donde un grupo de aguerridos soldados americanos estaban en una misión en una jungla sudamericana y se cruzaban con un extraterrestre con el poder de hacerse invisible y que se dedicaba a cazar humanos. Sin duda destacaba el papel Arnold Schwarzenegger llamado Dutch que consiguió vencer a este ser tan poderoso.

¿Estaría dispuesto a Arnold Schwarzenegger a regresar a la franquicia Predators?

“No he hablado con el director Shane Black todavía, pero voy a quedar con él para un almuerzo en algún momento. Tan pronto como haya terminado con esto (Arnold’s Sports Festival) y THE APPRENTICE (El aprendiz) y todas esas cosas. Pero voy a reunirse con él. Si hay alguna noticia, vamos, por supuesto, se sabrá de inmediato. También hay una reunión pronto sobre CONAN, el proyecto saldrá adelante”.
Habría que comprobar si repetiría el papel de Dutch o haría algo nuevo, sin duda sería un gran impulso para la franquicia que está un poco alicaída. Además Arnold Schwarzenegger está volviendo a sus papeles clásicos, ya volvió a interpretar a un Terminator, será de nuevo Conan y hará la segunda parte de Los gemelos golpean dos veces llamada Triplets junto a Eddie Murphy y Danny DeVito.

La nueva película de Predator será para 2018.

Dirigida por Black Shane responsable de otras películas como ‘Iron Man 3’ (2013) y ‘Kiss Kiss, Bang Bang’ (2015), todavía no hay nadie confirmado para el reparto pero sería espectacular volver a ver a Arnold Schwarzenegger y porqué no también a Danny Glover que protagonizó ‘Predators 2’ (1990).
El guión estará escrito por Fred Dekker responsable de historias como las de la serie Star Trek: Enterprise o de películas como ‘Edge’, ‘RoboCop 3’, ‘El terror llama a su puerta’ o ‘House, una casa alucinante’.