fbpx Regreso al futuro tendrá una nueva serie en Discovery Plus
Cine

Regreso al futuro tendrá una nueva serie en Discovery Plus

regreso al futuro tendrá una nueva serie en Discovery Plus

La nueva serie de Discovery Plus estará encargada de buscar los modelos más memorables del automóvil DeLorean gracias a la gran saga de películas Regreso al futuro.

El actor de la famosa película de Regreso al futuro, Christopher Lloyd, ha emprendido la búsqueda de DeLorean ‘s en la nueva serie “Expedición: Regreso al futuro”. La producción verá a este actor formar equipo con el presentador de la serie “Expedición a lo desconocido”.

Josh Gates, en una misión para encontrar las versiones existentes del DeLorean, DMC-12, el modelo de automóvil único de la década de 1980 que fue escogido como la máquina del tiempo icónica para la saga de películas de viajes en el tiempo Regreso al futuro. “Expedición: Regreso al futuro se transmitirá como una serie de cuatro partes en el canal Discovery plus.

Discovery Plus, desde el 15 de marzo. 

Es bien sabido que este emblemático automóvil está en el museo automotor Peterson ubicado en la ciudad de los Ángeles, pero recientemente se dio a conocer que la saga de películas utilizó otros seis vehículos. Así que por este motivo los actores Christopher Lloyd y Josh Gates emprenden la búsqueda de la perfecta máquina del tiempo DeLorean. El cual se entregará al socio de Lloyd en la aventura de viajes en el tiempo, Michael J. Fox, para venderla en una subasta en beneficio de la Fundación Michael J. Fox

En el camino, y el camino incluye Los Ángeles, Houston, Nueva York y Orlando, Gates y Lloyd se cruzan con los miembros del elenco de Regreso al futuro, incluidos Fox, Lea Thompson, Donald Fullilove, James Tolkan y Harry Waters Jr, así como Bob Gale, quien escribió el guion de Regreso al futuro con el director Robert Zemeckis (y escribió la Parte II y la Parte III). También conversan con expertos, coleccionistas y superfans del futuro de DeLorean para aprender más sobre la tradición del legendario viaje.

Volver al futuro tendrá una nueva serie en Discovery Plus - Imagen de Doc y Marty junto al DeLorean

Conoce más sobre el DeLorean

El DMC DeLorean utilizado en Regreso al futuro‘ fue el único vehículo producido por la empresa de John DeLorean, Delorean Motor Company (DMC). Fue diseñado por el grandiseñador de automóviles italiano Giorgetto Giugiaro, para una de las ventanas más breves de producción (1981 a 1983), en la que solo se ensamblaron 9.000 DeLoreans producidos antes de que la compañía DMC se anunciara en bancarrota en diciembre de 1982.

Este era asombrosamente distinto a sus otros diseños futuristas de ciencia ficción, sobre todo con las puertas de ala de gaviota que se abrían hacia arriba en lugar de hacia afuera, Pero a pesar de esto los DeLoreans se hicieron famosos por sus malas construcciones y mala experiencia de conducción.

Gracias a la película Regreso al futuro el DeLorean ha alcanzado una fama importante como auto de colección. Se estima que el total de vehículos actualmente es de más de 6.000 modelos del automóvil que aún funcionan en la carretera. Eso es una cantidad importante para que “Expedición: Regreso al futuro”, Todos los productores de esta serie estiman que será un éxito rotundo y eso es lo que esperan los fans de esta saga.