Películas Marvel

Voldemort influyó en Thor: Love and Thunder

El clásico villano de Harry Potter, Voldemort, provocó que cambiaran el diseño de Gorr en la película Thor: Love and Thunder.

En los cómics de Marvel, Gorr tiene un aspecto muy característico ya que es un alienígena de color blanco sin nariz y con dientes afilados. Por lo que recuerda ligeramente a Voldemort, el gran villano de la saga Harry Potter. Por eso el aspecto de Christian Bale en Thor: Love and Thunder cambió para distinguirlo de cómo vimos a Ralph Fiennes en la saga del joven mago.

Aquí os dejamos la imagen de Gorr en los cómics y de Voldemort en las películas de Harry Potter:

Gorr cómics y Voldemort
Gorr (cómics) y Voldemort

En una reciente entrevista, el director Taika Waititi reveló que eran muy conscientes de lo que se parecían ambos personajes:

“Su rostro en los cómics, desafortunadamente, se parece un poco a Voldemort. Así que pensé: La gente va a hacer esa conexión automáticamente. Así que decidimos apartarnos de ese diseño y mantener elementos del tono y el hecho de que él tenía la espada. Realmente, su historia era lo más importante para nosotros”.

Mientras que Christian Bale reveló su opinión sobre el diseño de Gorr:

“Me encantó porque realmente no sabes exactamente lo que estás haciendo con un personaje como ese hasta que lo ves por completo. Está en tu imaginación. Y no tuvimos tanto tiempo, hablamos de eso durante la cuarentena… De una manera abstracta. Pero luego te pones todo ese maquillaje y funcionó bien. Este era un hombre piadoso con tatuajes, y se los cortó, y entonces Gorr tendría todas esas cicatrices. Y ahí fue cuando realmente puedes comenzar a jugar con él y experimentar mientras filmas. Ya sabes, lo descubres a medida que avanzas”.

En la película, Gorr no se parece en nada a Voldemort, pero aun así será un villano que dará mucho de qué hablar. Podremos comprobarlo cuando Thor: Love and Thunder llegue a los cines a partir del 8 de julio de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura