Inicio Publicidad Vive un viaje de cine con Cutty Sark

Vive un viaje de cine con Cutty Sark

667

Aventura, emoción, competición y mucha diversión es lo que te espera en el viaje por el Mediterráneo con Cutty Sark.

Desde el principio de las civilizaciones el Mediterráneo se ha navegado ya sea por intrépidos marineros, comerciantes o piratas, muchas guerras han ganado en el mar y todavía hay muchos buques hundidos en lo más profundo de sus aguas. Ahora Cutty Sark te anima a que participes en una aventura de película.

¿Qué sería del verano sin la mayor aventura del Mediterráneo? El viaje en el barco de Cutty Sark, que pondrá a prueba a los más valientes durante 7 días donde se lo pasarán en grande, que importante es ser un #cuttybandistas y ganarse un puesto en el barco donde se vivirá un viaje de cine.

Participar en la aventura Cutty Sark es muy sencillo

Para ser uno de los elegidos para la aventura deberás entrar en la web Cutty Sark, al registrarte serás un Cuttybandista y comenzarás a formar parte de una familia (Los Mistral, Los Tramontana, Los Lebeche y Los Siroco) que dependerá del territorio en el que estés, cada vez que divulgues la travesía de Cutty Sark por las redes sociales ganaras puntos lo que harán que estés más cerca del viaje soñado de tu vida. Cada vez que uses el hashtag #cuttybandistas ganarás 10 puntos, luego si consumes Cutty Sark puedes ganar hasta 100 puntos pero también cada semana hay 300 puntos con diferentes retos. Las mejores fiestas son las de fiestas #cuttybandistas donde puede pasar de todo y te pueden llevar al Cutty Sark, el barco del que todo el mundo habla. Los ocho mejores serán lo que emprendan el viaje en barco por el Mediterráneo.

Habrá numerosas pruebas por las tres islas para que puedas disfrutar de una competición que te encumbrará como el mejor, pasa unas aventura increíble con Cutty Sark que jamás se te olvidará.

Sigue la aventura en Facebook, twitter e instagram para saber todas las novedades y di puedes tener un billete a bordo.

No pierdas la oportunidad que te da Cutty Sark de se pasar 7 días navegando por las Islas Baleares.