Inicio Juegos Vive la Eurocopa gestionando tu propia selección

Vive la Eurocopa gestionando tu propia selección

Compartir

No hay deseo más grande para un aficionado de futbol que convertirse en el manager de su propio equipo. Goalunited 2012, uno de los videojuegos de futbol online más galardonados, permite hacer realidad ese sueño. Empezar la carrera de mánager de futbol es muy fácil, y una vez registrados los jugadores, podrán gestionar desde ese momento su propio equipo. Comprar o vender jugadores, elegir su posición, organizar sus sesiones de entrenamiento y tomar todo tipo de decisiones propias de un mánager son parte del trabajo para llevar su equipo hasta la victoria. También tendrán que elegir con cuidado su personal, su equipo médico, consultores financieros, entrenadores y hasta los profesionales de relaciones públicas para mejorar la imagen del equipo.

El videojuego de fútbol online del grupo Travian Games, que está disponible en casi 30 idiomas, ha llegado al mercado español con una sorpresa. Desde el 3 de abril hasta el 1 de junio, todos los jugadores pueden apuntarse al torneo internacional “Eurocopa para todos”, en el que los participantes de todo el mundo tendrán la posibilidad de apoyar a su selección favorita de una forma totalmente novedosa. Para participar, cada manager de futbol podrá elegir uno de las 16 selecciones participantes, independientemente de su nacionalidad, convirtiendo este torneo en un evento de alcance mundial.

A partir del 8 de junio, coincidiendo con el comienzo de la Eurocopa en Lviv, los usuarios de goalunited 2012 podrán empezar su propio torneo. Cada manager competirá contra ocho adversarios del mismo nivel y preparación, a los que tendrá que desafiar durante los siguientes partidos. Por cada gol marcado, el manager de goalunited recibirá un punto para su selección, independientemente de si el equipo ha ganado o perdido en el campo. El equipo ganador de goalunited “Eurocopa para todos” será la selección que más goles haya marcado  teniendo en cuenta el apoyo que haya recibido por los jugadores. Los managers que hayan  apoyado el equipo ganador serán recompensados con un “pack especial del talento” además de recibir una prestigiosa copa que podrán lucir, junto con sus trofeos, en la sede virtual de su equipo.

 La selección española es ahora mismo el equipo más apoyado en goalunited 2012, con un 20% de registros, seguida por Alemania con un 19% y por el país anfitrión del torneo, Polonia, con un 8% de fans. Los jugadores tendrán tiempo hasta una semana antes del comienzo oficial de la Eurocopa para apuntarse e indicar su selección favorita.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.