Noticias / Cine / Noticias Marvel / Viuda Negra usará esta canción que versiona a Nirvana
Películas Marvel

Viuda Negra usará esta canción que versiona a Nirvana

Viuda Negra usará esta canción que versiona a Nirvana

La película Viuda Negra contará con una versión de Smells Like Teen Spirit de Nirvana en su espectacular banda sonora.

Marvel Studios ha revelado la espectacular canción que está en la película Viuda Negra. Se trata de Smells Like Teen Spirit de Nirvana versionada por Malia J. La propia cantante ha revelado detalles de cómo le pidieron los derechos para usar su música.

“Honestamente, pensamos que era una broma y no respondimos de inmediato. Una versión diferente de esta portada ha estado circulando en la industria de la televisión y el cine desde 2015, y solo puedo especular que alguien de su campo era un fan y quería ponerla en la película”.

“Me enteré durante la pandemia, y la noticia me levantó el ánimo durante un momento tan oscuro”. Continuó Malia J. “No tenía idea de que esta canción terminaría en la película Viuda Negra de Marvel Studios. Soy una gran fan de Scarlett Johansson y Florence Pugh, ser parte de algo en lo que están involucradas es un sueño hecho realidad”.

Aquí os dejamos el tema utilizado para la película:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

En Viuda Negra, Scarlett Johansson vuelve a interpretar su papel de Natasha Romanoff, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei / The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina.

La historia se centra en una gran conspiración que Viuda Negra debe evitar, el problema es que aparece Taskmaster, un villano capaz de copiar los estilos de lucha de héroes como Capitán América, Ojo de Halcón o Black Panther. Por lo tanto, las cosas se complicarán mucho. Por suerte, la protagonista podrá usar gente de su pasado para ayudarla.

Viuda Negra se estrenará el 9 de julio en cines y en la plataforma de Disney Plus con acceso Premium.