Noticias / Cine / Noticias Marvel / Viuda Negra tuvo un fuerte impacto en la vida de David Harbour
Películas Marvel

Viuda Negra tuvo un fuerte impacto en la vida de David Harbour

Viuda Negra tuvo un fuerte impacto en la vida de David Harbour

Viuda Negra está muy cerca de su estreno. Ahora, Davie Harbour reveló el fuerte impacto que tuvo la película en su vida personal.

Tras hacer de padre adoptivo de Millie Bobby Brown en Stranger Things, David Harbour ya está listo para hacer de figura paternal de Scarlett Johansson y Florence Pugh en Viuda Negra. En esta nueva película de Marvel, vamos a ver al actor en la piel de Alexei Shostakov, el Guardián Rojo. Recientemente, reveló que la cinta tuvo un gran impacto en su vida personal.

«En esta película he conocido a la que es ahora mi mujer y a su hija. Salí de ella casado y padrastro. Nunca había estado casado. Podrías decir que es una coincidencia o podrías decir que el Guardian me ha cambiado la vida y creo que ambas son verdad. Pero creo que entre lo que hago en Stranger Things y lo que hago aquí y en mi vida personal me ha permitido exorcizar los demonios que tenía sobre creerme un niño grande, y convertirme en un hombre en el sentido de convertirme en el padre que siempre he querido ser e intentar cuidar algo fuera de mí mismo, querer algo más de lo que me quiero a mí mismo, exponerme al dolor por otro ser humano, ese ha sido un proceso largo y lento, no vino de forma natural», explicó David Harbour.

Recordemos que el actor de Viuda Negra se casó el año pasado con Lily Allen en Las Vegas. Cabe resaltar, que la cantante ya tenía dos hijas de relaciones anteriores. Por suerte, las hijastras del actor tendrán un padrastro que será bueno, no como Alexei que dejará mucho que desear.

Tal vez te interese: Crítica de Viuda Negra. Marvel consigue la mejor película de espías de la historia

Ganarse la confianza del público

«Recuerdo que al principio de la película hay un momento en el que le vemos, no sé cuánto puedo decir, haciendo algo cuestionable respecto a estas dos mujeres. Y creo que al principio de la película piensas ‘¡un momento!’ y durante el resto de la película se trata de volver a ganar la confianza del público. Hablamos de eso con Cate (Shortland) al principio, ‘¿queremos hacer esto con un personaje que queremos que les guste o que pase lo que tenga que pasar?’. Y ella se aferró a la idea de intentar hacerlo lo más real posible y la cosa es que él está más comprometido con una ideología que con esas niñas», reveló David Harbour respecto a su personaje en Viuda Negra.

Luego agregó: «Creo que eso despierta una culpa y que la verdadera tragedia de ello es que él acaba en prisión y en ese tiempo perdido las dos se convierten en la ideología, dos increíbles productos de la ideología que él siempre quiso ser. A lo largo de la película él, de una manera ególatra y narcisista, tiene que implorar su perdón».

Viuda Negra se estrena el 9 de julio. La película se podrá ver en las salas de cine y a través de Disney+. ¡No te la pierdas!