Noticias / Cine / Noticias Marvel / Viuda Negra: ¡Todo lo que sabemos hasta el momento!
Películas Marvel

Viuda Negra: ¡Todo lo que sabemos hasta el momento!

Viuda Negra: ¡Todo lo que sabemos hasta el momento!

Sin dudas, Viuda Negra es una de las películas más esperadas de la nueva Fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí te contamos todos los detalles más relevantes que se saben hasta el momento.

Con la pandemia, Viuda Negra está cada vez más lejos de llegar a los cines pero los fanáticos la siguen esperando ansiosos. Es que esta cinta, que nos mostrará nuevamente a Scarlett Johansson en el famoso personaje, promete sorprendernos con la aparición de nuevos personajes, una historia entrentenida pero desgarradora y nos dará a conocer más detalles sobre la vida de Natasha Romanoff.

Esta película será la encargada de dar el inicio de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Un gran suceso esperado a nivel mundial que debía comenzar este año, pero debido a los problemas que trajo el coronavirus comenzará recién el año que viene. Con el correr del tiempo, se dio a conocer muchos detalles sobre Viuda Negra que te los compartiremos a continuación.

¿Qué sabemos hasta el momento?

Viuda Negra nos presentará una historia totalmente desgarradora, así lo confirmó su protagonista Florence Pugh. “La historia que contamos es muy desgarradora. Se trata de mujeres que han sido, esencialmente, abusadas y entrenadas para ser máquinas de matar. Como dijo Scarlett una y otra vez, este es el momento adecuado para que ella cuente la historia de Black Widow. Y no rehuimos el hecho de que esta historia trata esencialmente de mujeres recuperando su vida. Y también es una película de Marvel Studios. Eso es bastante raro y es muy emocionante ser parte de eso».

Por otra parte, Scarlett Johansson reveló si la película contará qué sucedió en Budapest: “Pensamos que si no regresamos a Budapest y averiguamos lo que realmente sucedió allí, la gente se sentirá insatisfecha. Me pregunté qué sucedió allí. La película Viuda Negra no trata de lo que sucedió en Budapest, pero es un gran punto de partida para que comprendamos la pesadez de la carga de Natasha”. Con estas palabras, se confirma que Ojo de halcón aparecerá en Viuda Negra.

Por su parte, el actor David Harbour reveló cómo su personaje, Alexei Shostakov/Red Guardian, está relacionado con Viuda Negra: «Se establecieron como una familia de espías rusos en Estados Unidos en los años 90. Entonces, el personaje de Rachel Weisz, Melina, era una especie de mamá, Alexei era el papá y Natasha y Yelena eran sus hijas pequeñas. Vemos eso al comienzo de la película, y funcionan como una familia”.

Viuda Negra, película dirigida por Cate Shortland, iba a llegar a los cines el 1 de mayo de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia, la película se estrenará el 7 de mayo de 2021.