fbpx Viuda Negra tendrá un nuevo interés amoroso en su película
Películas Marvel

Viuda Negra tendrá un nuevo interés amoroso en su película

Viuda Negra tendrá un nuevo interés amoroso en su película

El personaje de Viuda Negra siempre ha sido muy misterioso, pero ahora tendrá toda una película en el Universo Cinematográfico de Marvel para mostrar sus secretos.

Aunque Viuda Negra de Scarlett Johansson fue presentada en Iron Man 2 (2010) y ha estado en un montón de películas de los Vengadores, realmente sabemos poco de su vida y de su pasado. Pero aun así presentaron una especie de romance con Bruce Banner en Vengadores: La era de Ultron (2015), aunque no llegaron a profundizar en él. Ahora en su nueva película, Natasha Romanoff tendrá un nuevo interés amoroso.

La precuela Viuda Negra dirigida por Cate Shortland parece centrarse en la familia. Pero todavía no tenemos mucha información sobre el misterioso personaje interpretado por O-T Fagbenle del que no sabemos mucho, tan solo que se llama Mason. La mayoría de los fans de Marvel ya intuyen que finalmente será revelado como Taskmaster. Pero en una entrevista reciente, el hombre de 40 años insinuó que podría haber una dinámica muy diferente en juego a la que el público espera. Ya que podría haber algo más en la relación de Natasha Romanoff y Mason.

Mason es un buscador de personas que no están tan afiliadas a ejércitos, como las personas que forman parte del inframundo. También puede encontrar cualquier cosa que necesites. Él ha tenido una relación haciendo ese trabajo para Viuda Negra y hay un poco de vibración entre ellos. Existe la sensación de que hay más en su relación simplemente asociada con el trabajo, así que eso siempre está en la mezcla”.

No sería nada raro que precisamente el interés amoroso de Viuda Negra fuera el villano o que a lo largo de la película se convirtiera en el villano.

¿De qué tratará la película?

Ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), la película de Viuda Negra nos mostrará como Natasha Romanoff está un poco perdida en esa época. Ya que los Vengadores se han separado, Bruce Banner ha desaparecido y ella no tiene nuevos objetivos, algo que nunca le había sucedido. Pero personas de su pasado regresarán y deberá enfrentarse a una gran amenaza.

Viuda Negra se estrenará el 7 de mayo de 2021 en cines, a menos que cambien de idea y al final llegue a Disney +.