Inicio Cine Películas Marvel

Viuda Negra tendrá un tono diferente al resto de películas de Marvel

La actriz Florence Pugh describe la película de Viuda Negra como algo violento y crudo. Muy alejado de lo habitual en las películas de Marvel Studios.

Florence Pugh (The Falling, El rey proscrito) interpretará a Yelena Belova en la película Viuda Negra y describió así la próxima entrega de Marvel que se estrenará en cines iniciando la Fase 4:

“Creo que hemos hecho algo muy crudo, muy doloroso y muy hermoso, y creo que la gente se va a sorprender mucho con el resultado de una gran película de acción que tiene tanto corazón. Es diferente a lo que se ha visto antes. Y sé que muchas personas estarán emocionadas con ella porque su personaje tuvo un final tan difícil en Vengadores: Endgame, pero fue un aprendizaje especial de ella, y ella ha estado haciendo esto durante 10 años en esas películas. Para que esta fuera su película fue especial. Y tengo que estar allí y ver cómo hace acrobacias y cómo lo vive, y así es ella”.

Los fans creen que la película de precuela Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson y ambientada poco después de Capitán América: Civil War, servirá como un medio para la presentación de la sucesora de Natasha Romanoff y precisamente podría ser el personaje de Florence Pugh.

Viuda Negra tendrá un tono diferente al resto de películas de Marvel

Y que en los cómics el personaje de Yelena Belova fue entrenada en el mismo lugar que Natasha Romanoff, y que la serie de misiones en las que se encontraba desplegada eran parte de un plan cuidadosamente orquestado por Viuda Negra para encontrar un sucesor digno.

Noticia relacionada
Spider-Man y su peor pesadilla: La versión aterradora de Tía May

¿Será una película diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora?

Marvel Studios ha creado una formula del éxito donde sus películas combinan acción, referencias, humor y muchos efectos especiales. Pero Viuda Negra parece que tendrá un tono un poco más serio, ya que es la forma perfecta de que Marvel demuestre que después de Vengadores: Endgame está dispuesta a arriesgar más.

Por eso es una película que servirá de despedía de un querido personaje como es Viuda Negra de Scarlett Johansson, pero estará ambientada en un 2016, teniendo en cuenta que la última película Spider-Man: Lejos de casa están en el año 2023, los acontecimientos no influirán en películas como Vengadores: Infinity War o Endgame.

Viuda Negra se estrenará el 1 de mayo de 2020.

Noticia relacionada
La película de Los 4 Fantásticos presentará al más poderoso del UCM

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of