Noticias / Cine / Noticias Marvel / Viuda negra: ¿Será una película para pasar el testigo a otro personaje?
Películas Marvel

Viuda negra: ¿Será una película para pasar el testigo a otro personaje?

Yelena Velova Viuda Negra

La estrella de Viuda Negra, Florence Pugh, ha hablado acerca de la posibilidad de que película sirva como un pase del manto de la vengadora

Todos esperamos que Black Widow presente a Yelena Belova convirtiéndose en la nueva Viuda negra del UCM, y Florence Pugh ahora ha comentado si la película se sintió como si estuviera preparándose para pasar el manto del personaje.

Viuda negra, se desarrolla entre los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, pero tras la muerte de Natasha Romanoff en Vengadores: Endgame, la mayoría de los fans esperan que el manto de “Black Widow” pase a Yelena Belova de Florence Pugh.

Eso probablemente sucederá (ya sabemos que Pugh repetirá el papel en Ojo de halcón), pero durante una reciente entrevista con Total Film, Pugh habló acerca de si el paso del manto es una gran parte de esta película.

“A pesar de que es obviamente donde todos quieren ir y quieren pensar, pensar en lo que sigue, esta película nunca se sintió como si eso fuera lo que estaba tratando de subrayar”, dijo la actriz, indicando que el enfoque principal de esta historia va a concluir el viaje de Scarlett Johansson en el UCM.

Después de todo, lo que veamos aquí seguramente influirá en el sacrificio que hizo Natasha en Vengadores: Endgame.

Por otro lado, Scarlett Johansson, elogió a Pugh en la revista. “Tiene una carrera realmente hermosa por delante”, dijo la actriz. “Ella es una persona muy especial”. Curiosamente, la estrella del UCM hace tiempo reveló cómo los fans habían respondido a Yelena en las proyecciones de prueba, diciendo: “Su personaje y su actuación son muy queridos”.

Ciertamente será interesante ver lo que Marvel Studios ha planeado para su nueva Viuda negra, y parece que Pugh tiene un futuro brillante por delante en el Universo cinematográfico de Marvel.

Acerca de Viuda negra

En Viuda Negra de Marvel Studios, un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su vida cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. A Natasha le persigue una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, así que deberá lidiar con su historial de espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora. Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. “Viuda Negra” está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, y es la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel.

Viuda negra se estrenará en cines y en Disney + Premium el 9 de julio de 2021.