Películas Marvel

Viuda Negra se retrasa una vez más y se estrenará con novedades

Crítica de Viuda Negra. Marvel consigue la mejor película de espías de la historia

Marvel Studios lleva un tiempo sin saber qué hacer con Viuda Negra y parece que por fin ha tomado una decisión definitiva sobre el película.

Disney estaba barajando diferentes posibilidades para la película Viuda Negra. Ya que podían estrenar en cines, directamente en la plataforma de streaming Disney + o retrasar el estreno. Y parece que han optado por las tres opciones a la vez.

Así que al final han decidido que Viuda Negra pase del 7 de mayo al 9 de julio de 2021, pero la gran sorpresa es que se podrá ver en cines y en Disney + a la vez, aunque habrá que pagar un suplemento de 30 dólares. Esto provoca que Shag-Chi y la leyenda de los diez anillos pase al 3 de septiembre. Además han confirmado que Cruella se estrenará en cines y Disney + el 28 de mayo, mientras que la película de animación Luca llegará directamente al servicio de streaming el 18 de junio.

Este es el comunicado de Disney sobre el cambio de fecha de Viuda Negra y el resto de películas:

“El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en brindar opciones al consumidor y atender las preferencias cambiantes de las audiencias. Al aprovechar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos empleando las mejores opciones para brindar la incomparable narración de historias de Disney para los fans y las familias de todo el mundo”. Dijo Kareem Daniel, presidente de Distribución de Medios y Entretenimiento de Disney.

¿De qué tratará la película?

La trama de Viuda Negra estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), por tanto en ese momento los héroes más poderosos de la Tierra están desunidos. Así que Natasha Romanoff deberá reunirse con gente de su pasado para poder realizar con éxito una misión muy peligrosa donde deberá salvar el planeta.

En el reparto destacan Scarlett Johansson (Viuda Negra / Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff), David Harbour (Alexei Shostakov / Red Guardian) y William Hurt (Thaddeus Ross).

Todas las películas y series de Marvel Studios se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.