Viuda negra. Se filtra la linea temporal de la película - Cinemascomics.com Viuda negra. Se filtra la linea temporal de la película - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Viuda negra. Se filtra la linea temporal de la película

Viuda Negra (Black Widow)

Las nuevas imágenes del rodaje de Viuda negra dan pistas de la línea temporal en el Universo Cinematográfico de Marvel en la que se desarrolla

Las nuevas imágenes del rodaje de la película en solitario de Viuda Negra (Black Widow) parecen confirmar la línea temporal de la película dentro del universo compartido de Marvel.

Marvel Studios actualmente está tratando de mantener sus planes para la Fase 4 en secreto hasta después del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, lo que probablemente significa que están guardando anuncios oficiales hasta su panel en el Hall H en la San Diego Comic-Con.

Dicho esto, la próxima película de Viuda Negra es probablemente el secreto peor guardado de Marvel, entre otras cosas porque la película de Cate Shortland se está rodando en Budapest. Han aparecido fotos para confirmar que al menos uno de los villanos es Taskmaster y aparentemente, también han confirmado que Florence Pugh interpreta el papel de Yelena Belova, la sucesora de Natasha en el programa Red Room.

La nuevas imágenes que se han filtrado también pueden confirmar la línea temporal en la que se desarrolla la película. Como Thomas Polito de Geeks Worldwide señaló en Twitter, muestran a Scarlett Johansson y Florence Pugh al volante de un 2017 BMW 5 Series Touring Wagon. Añadiendo el hecho de que el cabello de Johansson no tiene un rastro de tinte blanco, la precuela de Viuda Negra parece establecerse en algún momento entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

https://twitter.com/thomas_polito/status/1144254759915917313

Esta es una decisión interesante por parte de Marvel. Significa que esto no es una historia de origen de Viuda Negra; en esa línea temporal Natasha Romanoff es una heroína, aunque en ese momento tiene un respaldo muy pequeño por parte del gobierno. En Capitán América: El soldado de invierno, Viuda negra subió todos los archivos de SHIELD a Internet, incluidos aquellos que describieron su propia historia como asesina y agente del KGB. Al principio, los vengadores la protegieron de las consecuencias, pero los Acuerdos de Sokovia hicieron que los vengadores se separaran, y al final de Capitán América: Civil War, Viuda Negra estaba huyendo.

Es posible que Black Widow se establezca antes de que Natasha forme equipo con Steve Rogers como miembro de su equipo Secret Avengers; alternativamente, podría ser que esta es una misión secundaria que ella decide llevar a cabo por su cuenta. En cualquier caso, todo lo que suceda promete ser muy personal para Natasha Romanoff. Si Yelena Belova está involucrada, Viuda negra verá a Natasha descubrir que el programa Red Room todavía está activo y que tiene un sucesor que quiere demostrar que es superior a ella. Con Natasha operando sola, hay muchas posibilidades de que se vea superada por una nueva Viuda Negra cuyas habilidades sean al menos iguales a las suyas.

¿Vosotros que opináis?