Cómics / Viuda negra se convierte en Capitán América
Cómics

Viuda negra se convierte en Capitán América

Viuda negra se convierte en Capitán América

Una portada variante para el número 9 de la serie de cómics de Viuda Negra en USA combina lo mejor de la espía y Capitán América

La serie de cómics de Viuda negra, continúa la investigación de Natasha sobre Apogee, un misterioso villano. Sin embargo, también coincide con el 80 aniversario del Capitán América, y Marvel ha querido rendir su merecido homenaje al personaje.

El Capitán América debutó en 1941 y Marvel ha anunciado a bombo y platillo que conmemoran su 80 aniversario. Ya ha recibido una miniserie que presenta nuevos personajes inspirados en él. También ha habido otras portadas de celebración, como una que coincide con el décimo aniversario de Miles Morales, en la que el trepamuros viste un traje inspirado en el Capitán América. Ahora, otro héroe de Marvel se está inspirando en el súper soldado.

El dibujante de cómics Mark Brooks ha compartido en twitter una nueva portada variante para el próximo número en USA de Viuda negra. En ella podemos ver a Natasha Romanoff con un nuevo traje diseñado por el artista inspirado en el capi. Con esta portada en particular, Brooks ha declarado que su objetivo era «capturar la esencia clásica de ambos personajes». Y definitivamente es una composición llamativa que reúne lo mejor de ambos. Los fans que quieran pedir esta variante de Marvel Comics deberán hacerlo antes del 5 de julio de 2021.

Viuda negra se convierte en Capitán América

La apariencia de Viuda negra combina la imagen clásica del Capitán América con el estilo de la vengadora. En lugar del tradicional rojo, blanco y azul, el traje aparece en rojo y negro (colores que la viuda utiliza habitualmente). Si bien conserva muchos de los elementos básicos del uniforme del Capitán América, como el estilo de la bota, los guantes, la estrella y el cinturón, añade la iconografía y los accesorios de Viuda negra. En lugar de un casco completo y cerrado con alas, Nat luce una cubierta facial que permite que su cabello fluya libremente. Esta cubierta facial incluye su icono tradicional, que también está presente en la suela de sus botas. Otro detalle interesante es la presencia de sus brazaletes, un elemento básico de su equipación tradicional. Estos se colocan en capas sobre los guantes, lo que permite un fácil acceso a ellos.

El fondo de elementos característicos de la antigua unión soviética como la hoz y el martillo, y las estrellas de color rojo, lo que refleja el origen de la Viuda.

También te puede interesar Cómics de Black Widow que debes leer antes de ver la película

¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios