Inicio Cine Películas Marvel

Viuda Negra: Samuel L. Jackson revela si Nick Furia estará en la película

La película de Viuda Negra está en pleno rodaje, pero muchos fans se preguntan si Nick Furia también hará una aparición en la película en solitario de la vengadora

Spider-Man: Lejos de casa, se estrenó hace un par de días en Estados Unidos y a España llagará este viernes, lo que significa que Internet está lleno de vídeos con entrevistas al elenco de la película, incluido como no a Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Furia en la película.

La nueva película del Universo cinematográfico de Marvel ha proporcionado diversión en la pantalla grande, pero las entrevistas del elenco son casi igual de divertidas. Una entrevista reciente muestra a Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Jake Gyllenhaal (Misterio) a quienes les preguntaron cuales son sus Vengadores favoritos. Esto llevó a algunas noticias sobre el casting para la próxima película de Viuda negra.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'Puño de Hierro: Huida de la Octava Ciudad'

Nick Furia y Viuda Negra

“Natasha siempre es mi favorita, porque la recluté, sabes, ella estaba cerca”, respondió Jackson. “Hasta ahora, no estoy en su película en solitario”, agregó con una risa. “Ella es, uh, es como la persona con la que estaba más cerca, y todos los demás están bien”.

Nos encanta escuchar que Jackson es un fan de Natasha, pero definitivamente será un rollo si no tiene la oportunidad de aparecer en su película teniendo en cuenta el importante papel que desempeñó en el desarrollo del personaje. Sin embargo, aún es muy pronto y siempre existe la posibilidad de que aparezca en la película.

Gyllenhaal intervino para agregar que su Vengador favorito es el Doctor Strange, pero Jackson argumentó que no es realmente un Vengador. “Él no pagó sus cuotas”, bromeó, calificándolo de intruso. “Entonces debería decir Iron Man, respondió Gyllenhaal.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'Asgardianos de la Galaxia: La Armada del Infinito'

Puedes ver la entrevista a continuación

¿Te gustaría ver a Samuel L. Jackson en Viuda Negra? ¿Tiene razón sobre el doctor Strange?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of