fbpx Viuda Negra podría anunciar un nuevo retraso - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Viuda Negra podría anunciar un nuevo retraso

Viuda Negra podría anunciar un nuevo retraso

La pandemia continúa y el cine tendrá que seguir esperando. Al parecer, Viuda Negra podría anunciar un nuevo retraso.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzaría con Viuda Negra, la aventura en solitario de Natasha Romanoff que durante mucho tiempo ha sido esperada. Después de tanto tiempo, finalmente la primera superheroína de los Vengadores tendrá su propia cinta, pero la pandemia está complicando los planes. ¿La cinta de Scarlett Johansson sufrirá un nuevo retraso?

Como decíamos anteriormente, muchos fanáticos estaban esperando esta película hace tiempo. Natasha Romanoff es una superheroína muy fuerte, que se ganó por completo el corazón del fandom, pero que siempre fue olvidada por parte del estudio. Finalmente, después de varios años, obtuvo su primera película en solitario. Desgraciadamente, el mundo se topó con una pandemia que complicó los planes de la industria cinematográfica. Viuda Negra tendría que haberse estrenado en 2020, pero todavía  no logró llegar a los cines y puede que el panorama continúe de la misma manera.

¿Un nuevo retraso?

Durante una nueva entrevista con Comicbook, Kevin Feige habló sobre Viuda Negra y su llegada a los cines en mayo. El ejecutivo quiere tener confianza en el estreno, pero también es objetivo y sabe manejarse con sangre fría ante las posibles complicaciones en el futuro. Tiene muy claro que, con la pandemia a flor de piel, no hay nada seguro.

“Quiero decir, la confianza no tiene sentido en el mundo de hoy porque nadie sabe nada. La esperanza es eterna. Un año de retraso, esperas que sea suficiente, ahora hay una vacuna. Ya veremos. Ciertamente lo espero. Quiero volver al cine con la gente”, comentó sobre el estreno de la película. De suceder esto, Viuda Negra volvería a sufrir un nuevo retraso después de los tantos que ya tuvo. Algo que nos lleva a preguntarnos, una vez más, si será estrenada directamente en Disney+.