fbpx Viuda negra no seguirá el ejemplo de Wonder Woman 1984
Películas Marvel

Viuda negra no seguirá el ejemplo de Wonder Woman 1984

Scarlett Johansson habla de lo importante que es la película Viuda Negra

No se espera que Disney siga el ejemplo de HBO Max en 2021 con Viuda negra o Los eternos

Disney tiene una llamada con los inversores el próximo jueves, y muchos fans esperan que se anuncie en ella que Viuda Negra o Los eternos se estrenen directamente en Disney +. Sin embargo, no parece que ese sea el plan de la compañía.

Warner Bros. originó una gran conmoción tras el anuncio de que todas sus películas de 2021 seguirían el ejemplo de Wonder Woman 1984 al ser estrenada en los cines y en HBO Max al mismo tiempo, algo que finalmente no sabremos si será realizable ya que algunas compañías que han ejercido de coproductores de los títulos se están planteando emprender acciones legales en contra de este movimiento de la compañía.

Si bien este anuncio se ha considerado inicialmente como una señal de lo que vendrá en la industria cinematográfica el próximo año. La noticia se ha encontrado con una respuesta abrumadoramente negativa por parte de los cineastas y confusión por parte de muchas otras personas. Después de todo, hay una vacuna en el horizonte y la vida pronto podría comenzar a volver a la normalidad.

Independientemente de eso muchos expertos esperan que Disney siga su ejemplo y cambie su propia lista de 2021 a Disney +. De hecho, se especula que la noticia podría anunciarse el próximos jueves durante una llamada a inversores que estará realizando el estudio; sin embargo, no parece que eso vaya a suceder.

“Disney, que tuvo siete películas que recaudaron mil millones de dólares el año pasado, no está dispuesta a hacer eso. En cambio, está moviendo algunas películas a la transmisión, como lo hizo con Hamilton y Artemis Fowl, probablemente Cruella y más. Pero un agente señala que la forma en que Disney ha manejado el cambio contrasta radicalmente con lo que ha hecho Warner” , explicó la compañía.

Otra gran diferencia es que Disney + está muy por delante de HBO Max. Con un número mayor de suscriptores y The Mandalorian solo emergiendo como un gran atractivo. Disney depende en gran medida de los fines de semana de estreno, sin mencionar las ventas de merchan y las atracciones de los parques temáticos que crean sus películas durante un período prolongado de tiempo.

Algunas películas importantes están claramente programadas para llegar a Disney + el próximo año, pero cualquiera que desee ver Viuda negra en su casa o en los cines durante el fin de semana de estreno no verá su deseo cumplido.