Viuda Negra mantiene su estreno en cines, a pesar de los rumores
Películas Marvel

Viuda Negra mantiene su estreno en cines, a pesar de los rumores

Viuda Negra mantiene su estreno en cines, a pesar de los rumores

Con el coronavirus colapsando el mundo cinematográfico, se habló mucho de la posibilidad de que Viuda Negra se estrene en Disney+. Sin embargo, parece que la película de Marvel continúa con planes de llegar al cine.

Fueron muchísimas las películas que tuvieron que parar su producción o retrasar sus estrenos, una de ellas fue Viuda Negra. A causa de este suceso, son muchas las empresas que están estrenando sus cintas en plataformas de streaming. Por dicha razón, se habló de que Marvel hiciera lo mismo en Disney+. Pero, al parecer, la película de Natasha Romanoff continúa con su estreno establecido en los cines.

Viuda Negra tenía previsto salir a la luz el 1 de mayo, pero con el coronavirus generando una pandemia mundial, el estreno tuvo que retrasarse. La primera cinta individual de Natasha Romanoff tenía todas las miradas puestas en ella, pero los fanáticos deberán esperar para poder ver la esperada película. Y aunque los últimos rumores hablaban de ese salto directo al formato digital en Disney+, fuentes del estudio cercanas a ComicBookMovie confirman que por ahora no es una opción.

Una estrategia lógica puesto que la venta de entradas ayudará a minimizar las pérdidas provocadas por la excepcional situación que predomina a día de hoy. Aun así, todo podría cambiar ya que desde Disney aún no se tiene claro cómo puede evolucionar todo esto. Si el panorama continúa empeorando y los cines no pueden abrir en mucho tiempo, algo que se antoja posible, en el estudio se podría replantear esa condición hasta ahora inamovible del paso de la cinta por las salas.

Viuda Negra mantiene su estreno en cines, a pesar de los rumores

David Harbour apoya el streaming

Ante la incertidumbre que rodea a la película, David Harbour ha dado su opinión sobre el tema. En un directo de Instagram el actor ha confesado tener muchas ganas de verla, sea como sea: Estoy muy ansioso por verme en Viuda Negra, si es que alguna vez podemos estrenarla. Me encantaría ver la película, ya sabéis que aún no he podido hacerlo. He visto algunas cosas en postproducción y tiene muy buena pinta. Además estaba allí cuando lo rodamos y estoy muy emocionado. Pero me encantaría verlo por mí mismo. Lo vería en Disney+.