Noticias / Cine / Noticias Marvel / Viuda Negra hubiera sido diferente si la estrenan hace 10 años
Películas Marvel

Viuda Negra hubiera sido diferente si la estrenan hace 10 años

Viuda Negra hubiese sido diferente si se estrenaba 10 años antes

Cada vez falta menos para el estreno de Viuda Negra. Recientemente, Scarlett Johansson reveló que si la película se hubiese estrenado 10 años antes, sería muy diferente.

Después de tanta tiempo esperando una película en solitario de Viuda Negra, finalmente podremos ver a Natasha Romanoff en la pantalla grande y Disney+ el 9 de julio. Lo cierto es que hace años, los fanáticos de Marvel quieren que Scarlett Johansson tuviera su propio filme. Recientemente, la actriz reveló que si la cinta se hubiese hecho antes, ésta hubiese sido muy distinta a lo que es ahora.

Scarlett Johansson está feliz de que Viuda Negra se haya realizado en este tiempo, y no hace 10 años atrás. Así lo explica a CinemaBlend: “Esta película habría sido tan diferente si la hubiéramos hecho hace diez años. Eran tiempos diferentes. Creo que estamos de acuerdo en eso. Mucha gente me pregunta por qué no la hicimos antes, pero en cierta manera – estoy segura de que hay un montón de razones para ello – en cierta manera estoy muy agradecida de que ocurra ahora porque ahora podemos hacer una película que es sobre cosas de verdad, y el público quiere eso. Creo que siempre han querido eso”.

Una Viuda Negra sexualizada

Una gran diferencia que veremos en Viuda Negra es que el personaje de Scarlett Johansson no estará sexualizado, ya que los tiempos son otros y ahora el público prefiere ver otras cosas. Dicho esto, la actriz demostró su descontento respecto a su aparición en Iron Man 2. Recordemos que en dicha película, Natasha cumple bastante con el estereotipo de espía sexy. Por suerte, el personaje se fue despegando poco a poco de la faceta de superheroína sensual y pasó a tener un trasfondo en su historia.

El dejar de lado la faceta de una mujer sexy que siempre tiene que verse bien y a cambio, haber obtenido más capas y profundidad en su historia; logó que Viuda Negra nos contará más de su pasado, nos explicara por qué es como es y hasta la hizo capaz de tomar decisiones como las que vimos en Vengadores: Endgame.

Con respecto a dicha película, Scarlett Johansson tampoco siente que haya un problema con que su personaje esté muerto para contar esta nueva historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: “Esta película se hizo más realidad cuando estábamos rodando Infinity War, así que sabía el destino del personaje. Fue algo guay en cierta manera porque de alguna forma sentí que esta película no tenía que existir. No había una urgencia apremiante de hacerla. La hicimos porque quisimos, que es mucho mejor que hacer algo porque tienes que hacerlo”.

La película se podrá ver por Disney+ pagando una acceso extra o en los cines el 9 de julio. Ponte al día con los filmes del UCM en la plataforma de streaming.