Noticias / Cine / Noticias Marvel / Viuda negra ha presentado al primer mutante del UCM y no te enteraste
Películas Marvel

Viuda negra ha presentado al primer mutante del UCM y no te enteraste

Viuda negra ha presentado al primer mutante del UCM y no te enteraste

El actor de Viuda negra, Olivier Richters, ha confirmado que su personaje es ¡el primer mutante del UCM! (Aviso de spoilers)

Olivier Richters, actor que aparece en Viuda negra, ha confirmado a través de su cuenta de intagram que su personaje es efectivamente Ursa Major, el miembro de la Guardia de Invierno que puede transformarse en un oso. ¡Esto lo convierte en el primer mutante del UCM!

Cuando Nat (Scarlett Johansson) y Yelena (Florence Pugh) deciden sacar a Alexi Shostakov (David Harbour) de la prisión rusa donde se encuentra encerrado en Viuda negra, momentos antes de que Nat se ponga en  contacto con Alexi vemos al Guardián rojo enfrentándose a los reclusos en un reto de pulsos para ver quien es más fuerte, al final el se enfrenta a un tipo enorme que le acusa de mentir acerca de la historia que está contando de que se enfrentó al Capitán América en los 80, diciéndole que en aquella época el Capi estaba todavía congelado, por lo que termina con su muñeca rota, este personaje era conocido como Ursa, y estaba interpretado Olivier Richters, actor que ahora  ha confirmado que su personaje es de hecho Ursa Major.

“The Dutch Giant” compartió una publicación de Instagram dejando muy claro que interpretó al miembro de la guardia de invierno que tiene la habilidad mutante de transformarse en un enorme oso en los cómics. En la película no llegamos a ver está transformación, pero Richters cree que esto oficialmente convierte a su personaje en el primer mutante en aparecer en el UCM.

“Marvel Viuda negra está fuera”, subtituló Richters en su publicación. “Después de dos años, finalmente puedo decir quién es mi personaje: Ursa Major 🐻: el primer mutante (X-Men) en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel (fotos SWIPE). Ursa forma parte de la Guardia de Invierno, conocida por ser la respuesta rusa a los Vengadores. Su poder lo transforma en un oso increíble, que trasciende el tamaño de Hulk. Ursa aparece muchas veces en los cómics luchando contra Wolverine y Hulk”.

“Cuando la producción en el set me dijo quién era realmente en Viuda negra, dejé algunas lágrimas en mi habitación de hotel, porque mi sueño cinematográfico se hizo realidad: ser un superhéroe oficial de cómics. Solo puedo esperar que Marvel recupere a Ursa en su forma completa”.

Técnicamente, tiene razón, pero solo porque la versión de cómic de Major sea un mutante, ¡no significa que esta versión de la pantalla grande del personaje lo sea!

Curiosamente Marvel Studios ya nos ha presentado a dos miembros de la respuesta rusa a los Vengadores en Viuda negra, ya que el Guardián Rojo también formó parte del equipo, y en uno de los momentos de la película Yelena por enfadar a Alexi le llama Dinamo Carmesí (la respuesta rusa a la armadura de Iron Man), quizás el resto del también se encontraba en la misma prisión que Alexi y Ursa aunque no fueran presentados. Por lo que no sería sorprendente que si en un futuro Marvel Studios decide hacer algo con el Guardián Rojo, lo veamos con su antiguo equipo reunidos.

¿Os gustaría una película con la guardia de invierno?