Inicio Cine Marvel ‘Viuda Negra’ ficha a la diseñadora de producción de ‘Gorrión Rojo’

‘Viuda Negra’ ficha a la diseñadora de producción de ‘Gorrión Rojo’

La película protagonizada por Scarlett Johansson ‘Viuda Negra’ ficha a la diseñadora de producción de ‘Gorrión Rojo’ (Red Sparrow).

Marvel Studios finalmente ha decido que una película de ‘Viuda Negra’ (Black Widow) es una buena idea, así que tendremos película con Scarlett Johansson en solitario. Aunque tendrá más similitudes con ‘Gorrión Rojo’ de lo que cabria esperar.

viuda negra gorrión rojo

Ahora han fichado a Maria Djurkovic para ser la diseñadora de producción, en su filmografía encontramos películas como ‘El muñeco de nieve’ y ‘El topo’ y la ya mencionada ‘Gorrión Rojo.

viuda negra gorrión rojo

El guion se lo han encargado a Jac Schaeffer que es el responsable de las historias de películas como ‘TiMER’, ‘Mr. Stache’ y ‘The Hustle’, además del cortometraje ‘Frozen: Una aventura de Olaf’. Todavía no hay director.

¿Por qué hay diseñadora de producción y todavía no hay director? Si seguimos la trayectoria actual de Marvel, podemos comprobar que están seleccionado realizadores con poca trayectoria. Como por ejemplo Anna Boden y Ryan Fleck que dirigirán ‘Capitana Marvel’, película muy importante en el Universo Cinematográfico Marvel, pero que está en manos de unos novatos. Lo único destacable es la película de 2015 ‘La última apuesta’ y algunas series. Lo que evidencia una verdad absoluta, en Marvel Studios los productores son los verdaderos responsables de lo que llega al final al cine.

Solo hay que ver la película ‘Thor: Ragnarok’. Ya que su director Taika Waititi planteó una auténtica locura y luego tuvieron que hacer re-rodajes y se quedó muchísimo material que no valía en la sala de montajes.

¿Cuando veremos la película de Viuda Negra?

Todo está preparado para que empiece el rodaje en 2019. Pero no hay fecha oficial de estreno, aunque todo apunta a que será en verano de 2020. Pero antes la volveremos a ver en ‘Vengadores 4’ ya que tiene que arreglar lo que provocó Thanos junto a Capitán América, Iron Man, Hulk y Thor.

Viuda Negra (Black Widow) será un film de espías y probablemente cuente el origen del personaje. Hay que reconocer que tiene ciertas similitudes con la película de ‘Gorrión Rojo’ de Jennifer Lawrence.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!