Viuda Negra: Filtran imágenes de uno gran villano de Marvel Viuda Negra: Filtran imágenes de uno gran villano de Marvel
Películas Marvel

Viuda Negra: Filtran imágenes de un gran villano de Marvel

taskmaster villano de marvel

La película de Viuda Negra sigue en pleno rodaje y podemos ver imágenes filtradas de un villano de Marvel que impactará mucho cuando se estrene la película.

Nuevas fotos del rodaje de Viuda Negra han saltado en Internet y muestran a un villano de Marvel, más concretamente a Taskmaster. Aunque la película todavía no se ha anunciado oficialmente, la producción está en el punto más alto con escenas de acción como las que os dejamos a continuación.

El villano de Marvel Taskmaster estará interpretado por David Harbour, el actor que se dio a conocer para el gran público en la serie de Netflix Stranger Things y que ya ha interpretado a un personaje de cómic como Hellboy.

En la Comic-Con de San Diego 2019 anunciarán la fecha de estreno de Viuda Negra.

¿Quién es Taskmaster?

También conocido como Anthony “Tony” Masters, fue creado por el escritor David Michelinie y el artista George Pérez. Este villano de Marvel es un mercenario o agente durmiente y se le ha relacionado muchas veces con Deadpool.

Viuda Negra: Filtran imágenes de uno gran villano de Marvel

Siempre lleva máscara y rara vez se le ve el rostro. Entre sus habilidades está el poder de copiar los movimientos de las personas tan solo con verlas una vez. Siempre ha comentado que ha tenido esta habilidad desde pequeño. Será un duro rival para la Viuda Negra.

La película contará con la directora Cate Shortland, responsable de Berlin Syndrome (2017) y Lore (2012), en el reparto destacan Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, O-T Fagbenle y Ray Winstone.

Viuda Negra iniciará la Fase 4 de Marvel, pero la historia se centrará antes de los acontecimientos de Iron Man 2 (2010) película donde presentaron al personaje por primera vez. Con un marcado todo de género de espías más que de superhéroes, podremos saber la historia de como Natasha Romanoff pasó de ser una agente rusa a pertenecer a SHIELD.