Noticias / Cine / Noticias Marvel / Viuda Negra estará gratis en Disney Plus antes de lo esperado
Películas Marvel

Viuda Negra estará gratis en Disney Plus antes de lo esperado

Viuda Negra: Natasha tendría un interés romántico en la película

La película Viuda Negra se estrenará en cines y en Disney Plus pagando 29.99 dólares, aunque con el tiempo ya se podrá ver gratis.

Disney está apostando por estrenar sus películas en cines y en su plataforma de streaming simultáneamente pagando 29.99 dólares. Pero después de un tiempo se termina el acceso premium y se pueden ver gratis, aunque obviamente hay que pagar la mensualidad. Puede que esos casi 30 dólares por ver Viuda Negra puedan parecer mucho, aun así sigue siendo más barato que ir con toda la familia al cine.

Disney planea tardar unos 3 meses en poner gratis sus grandes estrenos en la plataforma de streaming. Algo que han confirmado oficialmente con Viuda Negra, ya que todo el mundo podrá verla a partir del 6 de octubre de 2021. Aunque aquellos que paguen por el «Premier Access» podrán volver a disfrutarla en cualquier momento durante ese período de tiempo.

¿De qué trata la película?

En Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, se enfrenta a las partes más oscuras de su vida mayor cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones que se rompieron mucho antes de convertirse en Vengadora. La película está ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). Además será una forma de despedirse del personaje, después de que ella se sacrificara para obtener la Gema del Alma en los eventos de Vengadores: Endgame (2019).

En la película, Scarlett Johansson vuelve a interpretar su papel de Natasha / Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei / The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, la primera historia de la pantalla grande en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, llega el 9 de julio tanto a los cines como a Disney Plus.