Viuda Negra envenenó a Spider-Man con un beso - Cinemascomics.com Viuda Negra envenenó a Spider-Man con un beso - Cinemascomics.com
Cómics

Viuda Negra envenenó a Spider-Man con un beso

Viuda Negra envenenó a Spider-Man con un beso

Por lo general, son aliados, pero Spider-Man tiene una deuda por cobrar a Viuda Negra, ya que le envenenó y le robó su tecnología.

Si bien Viuda Negra y Spider-Man a menudo han luchado uno al lado del otro, esa relación de trabajo amistosa no está presente en todos los universos de Marvel. En Ultimate Marvel, resulta que los héroes no se soportan entre ellos. La animosidad, al parecer, proviene de un incidente en el que Peter Parker salvó a la ex espía, después de lo cual ella lo recompensó envenenándolo y robando su tecnología.

En Ultimate X-Men # 35 de Brian Michael Bendis, David Finch y Art Thibert, Wolverine se enfrenta a una misteriosa unidad militar de Black Ops que lo ha estado persiguiendo. Logan sufre graves heridas durante un ataque en Brooklyn y se estrella inesperadamente en la casa de Peter Parker en Queens. Después de que su factor de curación lo dejó como nuevo, Wolverine y Spider-Man investigan el sitio de la emboscada. Donde se entera de que sus perseguidores tenían una copia de su archivo de Arma X. Los documentos contenidos en él tienen detalles de la vida de Logan antes de que el programa militar Weapon X le lavara el cerebro.

Logan decide que va a cobrar un favor y se dirige al Soho. Donde hace una entrada sin previo aviso en el apartamento de Natasha Romanova en busca de información. Viuda Negra no está contenta con la visita sorpresa y su molestia alcanza su punto máximo con la llegada de Spider-Man. Además él cae en la cuenta que ella le debe 80 dólares.

Peter Parker recuerda una aventura anterior en la que salvó la vida de Natasha. Después de lo cual, ella no solo lo envenenó, sino que también le robó su tecnología.

El incidente al que se refiere Peter fue en Ultimate Marvel Team-Up # 14 (2002) de Bendis y el artista Terry Moore y vio el intento de Viuda Negra de infiltrarse en la Embajada de Latveria. Finalmente fue capturada, pero logró escapar con la ayuda de Spider-Man. Natasha terminó envenenándolo con un “beso de viuda”, que lo dejó inconsciente. Después de robar los tiradores de telarañas de Spider-Man, la fuga de Natasha fue interrumpida por Nick Fury, que estaba muy molesto. Todo esto no había sido más que la audición de la espía para unirse a SHIELD, que luego la llevó a su lugar en los Ultimates.

Viuda Negra envenenó a Spider-Man

Los dos espías se van dejando a Spider-Man inconsciente en la azotea. Esta serie Team-Up estaba destinada a ser una introducción temprana para los lectores al nuevo universo Ultimate. Pero los problemas y las interacciones plantearon más preguntas que respuestas con respecto a la continuidad.