Noticias / Cine / Noticias Marvel / Viuda negra: El marido de Scarlett Johansson no quiso ensayar con ella
Películas Marvel

Viuda negra: El marido de Scarlett Johansson no quiso ensayar con ella

El mal momento que pasó Scarlett Johansson en el set de Viuda Negra

Scarlett Johansson ha revelado que su esposo, Colin Jost, no ensayó líneas con ella para Viuda negra porque quería evitar los spoilers.

Habiendo estado actuando desde 1994, Scarlett Johansson ha tenido una carrera impresionante hasta ahora. Ha trabajado en largometrajes independientes, como Lost in Translation, así como en grandes películas de estudio, incluidas sus actuaciones como Viuda negra en el Universo cinematográfico de Marvel. Ha contado con dos nominaciones a los Oscar en 2020 por Marriage Story y por Jojo Rabbit de Taika Waititi. Su marido Jost es escritor y actor, y obtuvo 11 nominaciones al Primetime Emmy por su trabajo en Saturday Night Live.

La próxima película en solitario de Marvel sigue a Viuda Negra / Natasha Romanoff, tras los eventos de Capitán América: Civil War, un peligroso plan la obliga a enfrentarse a su pasado como espía. La película está dirigida por Cate Shortland (Lore) y escrita por Eric Pearson (Thor: Ragnaror). La película también está protagonizada por Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.

Con motivo del estreno de Viuda Negra de forma simultanea el próximo 9 de julio en cines y Disney + con acceso premium, ComicBook pudo entrevistar a Scarlett Johansson y reveló que dado que su horario de rodaje en la película de Marvel coincidía bien con el de Jost para filmar Tom y Jerry, Johansson pensó que sería útil leer algunas líneas con él. Se sorprendió al saber que él no leería líneas con ella para evitar spoilers sobre la película (eso es ser muy fan).

Puedes leer lo que dijo Johansson a continuación:

«Sin embargo, no le gustan los spoilers, así que no puedo decirle nada. Y ni siquiera se entromete. Cuando estábamos filmando esta película en Londres, Colin también estaba filmando Tom y Jerry, lo que funcionó muy bien porque estuvimos juntos en la misma ciudad durante mucho tiempo, lo cual es raro. Si yo estaba en medio de una gran escena o secuencia de acción o lo que sea… él simplemente no quería escuchar nada al respecto. los detalles. Por supuesto que quiere saber, ‘¿Cómo estuvo tu día?’, pero tan pronto como sangraba, ‘¿Puedes leer la escena conmigo?’ él estaba como, ‘¿Voy a tener spoilers o algo así como…?’ Quería saber ‘alerta de spoiler’ antes de que leamos las líneas juntos. ¿Puedes creer eso?»

Con esta película marcando su final como Viuda negra en el UCM, esto probablemente signifique un nuevo capítulo en la carrera de la actriz Si bien este no fue el único papel que estuvo haciendo durante los últimos años, su lugar en estas películas ha sido muy significativo. Su siguiente largometraje es Sing 2, que saldrá el 22 de diciembre.

¿Qué opináis?¿Vosotros habríais hecho lo mismo?