Noticias / Cine / Noticias Marvel / Viuda Negra: ¿Dónde está enterrada Natasha Romanoff?
Películas Marvel

Viuda Negra: ¿Dónde está enterrada Natasha Romanoff?

Viuda Negra: ¿Dónde está enterrada Natasha Romanoff?

Se reveló donde se encuentra enterrada Natasha Romanoff en Viuda Negra y por qué su entierro no fue tan importante como el de otros personajes.

Viuda Negra se convirtió en un éxito absoluto de Marvel y Disney+. Después de tantos años, finalmente Natasha Romanoff obtuvo la película en solitario que tanto se merecía. Esta cinta nos adentra en la vida y secretos de la heroína, donde conocemos su pasado y más sobre su vida personal. Por supuesto, que esta cinta rinde homenaje al personaje que falleció en Vengadores: Endgame.

Spoilers. Al final de Viuda Negra, vemos como Yelena Belova se acerca a la tumba de su hermana, la cual se encuentra en un pequeño cementerio lejos de todos. Recientemente, una teoría asegura saber dónde se encuentra la lápida de Natasha Romanoff. El hecho de que aparezca Valentina Allegra de la Fontaine en la escena post-créditos, esto significa que se encuentra en Ohio. De esta manera, se conecta directamente con las raíces de Natasha, ya que fue ahí donde permaneció varios años bajo el cuidado de Alexei Shostakov y Melina Vostokoff, junto a la pequeña Yelena.

¿Por qué su entierro pasó desapercibido?

Muchos fanáticos se preguntan por qué Natasha Romanoff no tuvo una gran despedida como fue el caso de Iron Man en Vengadores: Endgame. Por lo que se puede ver en Viuda Negra, Natasha recibió una despedida más tranquila e íntima.

Tras tantas dudas por parte de los fanáticos, la directora Cate Shortland le reveló a Variety que fue una decisión premeditada y en conexión con la personalidad del personaje. “Scarlett y yo hablamos sobre ello: su personaje habría odiado un funeral público. Sentía que estaba enterrada en un lugar muy privado, en algún lugar del bosque, es perfecto”, comentó.

De esta manera, la tumba de Natasha Romanoff en Viuda Negra está repleta de flores e imágenes. Aunque no recibió un homenaje público, el personaje fue despedido por la gente que la admiraba y amaba. Si aún no viste Viuda Negra, puedes hacerlo en Disney+.