Viuda Negra conecta con Vengadores: Infinity War
Películas Marvel

Viuda Negra conecta con Vengadores: Infinity War

Viuda Negra conecta con Vengadores: Infinity War

La película Viuda Negra explicará que estuvo haciendo Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) antes de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War.

Desde hace tiempo se sabe que la película Viuda Negra está situada entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Pero ahora han confirmado que conecta directamente con los acontecimientos previos a la llegada de Thanos a la Tierra.

La última vez que vimos a Viuda Negra en Capitán América: Civil War supuestamente estaba con SHIELD y en el bando de Iron Man, pero la primera vez que la vimos en Vengadores: Infinity War estaba con el Capitán América en Escocia luchando contra los “hijos” de Thanos que buscaban la Gema de Infinity de Vision. La película de orígenes de Natasha Romanoff contará ese periodo que hay en medio y conectará esas dos entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante una reciente entrevista, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló de lo que nos encontraremos en la película Viuda Negra, la primera entrega de la Fase 4, y señaló que llenaba algunos vacíos en la historia hasta Vengadores: Infinity War.

“Se contará la historia de fondo de Natasha Romanoff entre las películas del UCM. Además prometió que “lo abordamos de una manera completamente inesperada”. Incluso explicó que “ella ha estado haciendo mucho todo el tiempo, en medio de las otras dos películas que se conectarán. Algunas de las cuales serán sorprendentes para la gente”.

Viuda Negra conecta con Vengadores: Infinity War

¿De qué tratará la película?

Después de los eventos de Capitán América: Civil War, Viuda Negra está en un momento bajo de su vida, ya que los Vengadores se han separado después de los acuerdos de Sokovia. Pero además deberá hacer frente a su pasado y reunirse con aquellos que la consideran su familia a la vez que lucha contra una gran amenaza.

Dirigida por Cate Shortland cuenta con un reparto espectacular encabezado por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Michelle Lee, Olivier Richters y Nanna Blondell.

La fecha de estreno de Viuda Negra ha variado por culpa del Coronavirus y ahora se estrenará el 6 de noviembre de 2020.