Viuda Negra (Black Widow): David Harbour termina oficialmente el rodaje Viuda Negra (Black Widow): David Harbour termina oficialmente el rodaje
Películas Marvel

Viuda Negra (Black Widow): David Harbour termina oficialmente el rodaje

Poster de Viuda Negra (Black Widow)

La estrella de Stranger Things, David Harbour, ha anunciado que ya ha terminado su parte en el rodaje de Viuda Negra (Black Widow)

David Harbour ha terminado de filmar su papel de Guardián Rojo en Viuda Negra (Black Widow). La estrella de Stranger Things se unió oficialmente al Universo cinematográfico de Marvel este verano cuando fue anunciado como miembro del reparto en la película en solitario de Scarlett Johansson. La incorporación de Harbour se informó anteriormente, pero la confirmación de Marvel Studios también trajo la noticia de que interpretaría al personaje de Alexi Shostakov en el UCM.

Harbour es una de las nuevas incorporaciones al UCM que hará su debut en Viuda Negra, junto a Florence Pugh (Yelena Belova), O-T Fagbenle y Rachel Weisz como interpretes que trabajan por primera vez en el universo compartido. Sin embargo, a diferencia de algunos de sus coprotagonistas, este no es el primer trabajo de Harbour en el género de superhéroes, ya que también protagonizó Hellboy a principios de este año y pudimos verlo muy brevemente en Escuadrón Suicida de David Ayer.

David Harbour Guardián rojo Black Widow Viuda negra

Harbour se despidió del rodaje a través de una publicación en su cuenta de Instagram, revelando su cara afeitada y quitándose la larga y desaliñada barba que llevaba para interpretar a Guardián Rojo. Harbour se divirtió con el anuncio, ya que acunó a un maniquí que ciertamente no es para su personaje y compartió su aprecio por la “brillante y corpulenta esperanza de Rusia” que es Alexi. Puedes ver el post a continuación.

Con Harbour terminando su papel en Viuda Negra, es una señal de que la producción se está reduciendo en su conjunto. La filmación comenzó a principios de este año, mucho antes de que Marvel confirmara oficialmente que la película llegaría y antes de la muerte de Viuda Negra en Vengadores: Endgame. Como resultado, Viuda negra será una precuela que mostrará la vida de Natasha Romanoff entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Ella estará huyendo durante este punto en la historia del uCM, que es cómo el público conocerá a Guardián Rojo el próximo mes de mayo.

Dependiendo de cómo se desarrollen los eventos de Viuda Negra, esta podría ser la primera de muchas apariciones para Harbour en el UCM. La película todavía está ambientada varios años en el pasado del UCM, pero siempre podría regresar para una historia actual en 2023 si sobrevive. Teniendo en cuenta la cantidad de fans de David Harbour, ya hay una fuerte contingencia de fans que esperan que no sea un actor de paso para Marvel. Antes de que los fans vean por sí mismos lo que le sucede a Alexi en Viuda Negra, todavía esperan verle en acción en un tráiler de la película. En la D23 tan solo se reveló un póster, donde solo mostraba un perfil lateral del personaje y no una visión completa a su súper traje rojo. Se espera que llegue un trailer antes de fin de año, puede que no pase mucho tiempo antes de que la campaña de marketing de Viuda Negra revele a Guardián Rojo y mucho más de la película.