Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War

Así ha cambiado Viuda Negra (Scarlett Johansson) antes de ‘Vengadores: Infinity War’

Entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Vengadores: Infinity War’ así ha cambiado el personaje de Scarlett Johansson Viuda negra.

‘Vengadores: Infinity War’ está a unos meses de estrenarse y los actores que intervienen en la película están empezando a dar más detalles de sus personajes. Scarlett Johansson y Chris Evans hablan en Entertainment Weekly sobre Viuda Negra / Natasha Romanoff.

La última vez que vimos a este personaje fue en ‘Capitán América: Civil War’ en el Team Iron Man, aunque al final de la pelea ayudaba a Capitán América y al Soldado de Invierno a escapar. Ahora los actores comentan que le ha pasado desde ese momento hasta la nueva película.

Scarlett Johansson comenta: “Creo que ha sido un momento oscuro. No diría que mi personaje ha sido particularmente esperanzador, pero creo que ella se ha endurecido aún más de lo que probablemente era antes”.

Chris Evans que interpreta a Steve Rogers comenta: “Siempre parece que Natasha usa su cinismo como mecanismo de defensa. Ella lo utiliza para sobrevivir. Creo que Steve está un poco encallecido en los caminos del mundo. Pero Natasha siempre va a estar un par de pasos adelante en términos de experiencia y conocimiento. Se han apoyado el uno al otro por diferentes razones. Se refuerza la amistad”.

Físicamente también percibimos los cambios. Ahora es rubia en vez de pelirroja, además de usar un traje que no es completamente negro. Como arma usará unos bastones que pueden unirse en uno solo.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Valquiria Jane Foster nº 2. La importancia de decir adiós

Viuda Negra (Black Widow) Vengadores: Infinity War

La llegada de Thanos hará que los superhéroes deban dar el máximo.

Como podemos comprobar en el tráiler, Steve Rogers se reunirá en Wakanda con Black Panther, Viuda Negra, el Soldado de Invierno y Hulk. Deberán luchar contra un ejercito inmenso de extraterrestres llamados los Outsiders. Mientras Iron Man, Doctor Strange, Wong y Spider-man deberán frenar al titán loco en Nueva York. Por último Thor se unirá con los Guardianes de la Galaxia en busca de una nueva arma que sustituya al martillo que le destrozó Hela.

Aquí os dejamos le tráiler de ‘Vengadores: Infinity War:

La película se estrenará el 27 de abril.

Noticia relacionada
Reseña Marvel Comics nº 1000. Ochenta años a golpe de página

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of