Inicio Cine Primer vistazo a Spider-Man en ‘Vengadores: Infinity War’

Primer vistazo a Spider-Man en ‘Vengadores: Infinity War’

2219

En la película ‘Vengadores: Infinity War’, el hombre araña volverá a hacer de las suyas.

‘Vengadores: Infinity War’ tendrá un montón de superhéroes de Marvel. Spider-man tendrá un papel relevante en esta batalla por las gemas del infinito. Ahora podemos ver una nueva imagen del rodaje donde Peter Parker (Tom Holland) vestido normal tiene la máscara a medio poner. Estará haciendo de las suyas en un autobús escolar amarillo, típico americano. La máscara que lleva es la que él mimo creó, muy diferente a la que le hizo Tony Stark. Así que esta escena pertenecerá a algún momento antes de que empiece todo. A que los aliados de Thanos lleguen y empiece el ataque contra todos los Vengadores.

Spider-Man en Vengadores: Infinity War

‘Vengadores: Infinity War’ será el acontecimiento cinematográfico de Marvel más grande hasta la fecha.

La película de 2018 tendrá una cantidad brutal de personajes de cómic. Podremos ver a Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Vida negra, Ojo de Halcón, Ant-Man, Spider-man, Black Panther, Falcon, El Soldado de Invierno, Doctor Extraño, Visión y la Bruja Escarlata. Además a estos se les unirán los Guardianes de la Galaxia que visitarán la Tierra por primera vez. Para poder conseguir las Gemas del Infinito, Thanos contará con la Orden Negra.

Dirigida por los hermanos Russo (Capitán América 2 y 3) y ayudados por James Gunn, tendrán un reparto espectacular encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff y Terry Notary.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará el 4 de mayo de 2018. Ir reservando esa fecha en el calendario.

Antes habrá que ver tres películas de Marvel.

‘Spider-man: Homecoming’ se estrenará el 28 de julio, pero además a finales de octubre podremos ver ‘Thor: Ragnarock’ y en febrero de 2018 ‘Black Panther’. La tercera entrega de Thor será muy importante porque nos presentarán la última gema del infinito que todavía no se ha visto en ninguna película.