Inicio Cine Un vistazo rápido a los mutantes de ‘X-Men: Apocalipsis’

Un vistazo rápido a los mutantes de ‘X-Men: Apocalipsis’

Una foto de una publicidad de la película X-Men: Apocalipsis, nos muestra todos los protagonistas y villanos.

Un usuario de Instagram ha colgado en Internet una foto donde se puede ver la típica publicidad que suelen poner en los cines de la película X-Men: Apocalipsis, así de esta manera podemos ver a todos los protagonistas y villanos.

X-Men: Apocalipsis

En la foto de izquierda a derecha vemos a Ángel (Ben Hardy), Tormenta (Alexandra Shipp), Mariposa Mental (Olivia Munn), Magneto (Michael Fassbender), Apocalipsis (Oscar Isaac), Profesor Xavier (James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence), Quicksilver (Evan Peters), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Bestia (Nicholas Hoult) y Jean Grey (Sophie Turner). Faltan muchos de los mutantes que saldrán como Cíclope (Tye Sheridan) o Havok (Lucas Till).

De nuevo los X-Men irán de cuero negro.

Hace tiempo cuando la película todavía estaba en fase embrionaria se dijo que estaría ambientada en los años 80 y que recuperarían los colores tan llamativos que solían tener los mutantes de los X-Men en los cómics de esos años. Pero parece que en algún momento se dieron cuenta que eso no queda bien en pantalla y decidieron volver al negro como ya ocurrió en las primeras películas que se estrenaron a principios de este siglo.

La fecha de estreno de X-Men: Apocalipsis será el 20 de mayo.

Dirigida por Bryan Singer (X-Men, X-Men 2) contará la historia de Apocalipsis el primero de los mutantes que ha sido considerado como un Dios por diferentes civilizaciones despierta y lo primero que quiere hacer es erradicar la vida humana para que los mutantes reinen en la Tierra.

Aquí os dejamos el tráiler de X-Men: Apocalipsis

Valoración personal: El villano Apocalipsis todavía no me acaba de gustar, creo que ha mejorado bastante el aspecto de los primeros tráilers pero aun así en los cómics luce mucho mejor.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!