Inicio Cine Un vistazo rápido a los mutantes de ‘X-Men: Apocalipsis’

Un vistazo rápido a los mutantes de ‘X-Men: Apocalipsis’

Compartir

Una foto de una publicidad de la película X-Men: Apocalipsis, nos muestra todos los protagonistas y villanos.

Un usuario de Instagram ha colgado en Internet una foto donde se puede ver la típica publicidad que suelen poner en los cines de la película X-Men: Apocalipsis, así de esta manera podemos ver a todos los protagonistas y villanos.

X-Men: Apocalipsis

En la foto de izquierda a derecha vemos a Ángel (Ben Hardy), Tormenta (Alexandra Shipp), Mariposa Mental (Olivia Munn), Magneto (Michael Fassbender), Apocalipsis (Oscar Isaac), Profesor Xavier (James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence), Quicksilver (Evan Peters), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Bestia (Nicholas Hoult) y Jean Grey (Sophie Turner). Faltan muchos de los mutantes que saldrán como Cíclope (Tye Sheridan) o Havok (Lucas Till).

De nuevo los X-Men irán de cuero negro.

Hace tiempo cuando la película todavía estaba en fase embrionaria se dijo que estaría ambientada en los años 80 y que recuperarían los colores tan llamativos que solían tener los mutantes de los X-Men en los cómics de esos años. Pero parece que en algún momento se dieron cuenta que eso no queda bien en pantalla y decidieron volver al negro como ya ocurrió en las primeras películas que se estrenaron a principios de este siglo.

La fecha de estreno de X-Men: Apocalipsis será el 20 de mayo.

Dirigida por Bryan Singer (X-Men, X-Men 2) contará la historia de Apocalipsis el primero de los mutantes que ha sido considerado como un Dios por diferentes civilizaciones despierta y lo primero que quiere hacer es erradicar la vida humana para que los mutantes reinen en la Tierra.

Aquí os dejamos el tráiler de X-Men: Apocalipsis

Valoración personal: El villano Apocalipsis todavía no me acaba de gustar, creo que ha mejorado bastante el aspecto de los primeros tráilers pero aun así en los cómics luce mucho mejor.