Inicio Cine Visita la exposición ‘Atrapa la Bandera’ a partir del 13 de Julio

Visita la exposición ‘Atrapa la Bandera’ a partir del 13 de Julio

839

La exposición basada en la película de animación Atrapa la bandera dirigida por Enrique Gato hace un repaso por la historia de las misiones espaciales, en concreto de la llegada del hombre a la luna y el programa Apolo

Material audiovisual, objetos, historia… una exposición sobre el espacio y cómo el hombre lo ha explorado a lo largo del siglo que no te dejará indiferente. Además, se mostrará el proceso de elaboración de la película ‘Atrapa la Bandera’, producida por Telecinco Cinema y que se estrena el próximo 28 de Agosto.

Atrapa la Bandera

Esta película cuenta la historia de Mike Goldwing, un joven de 12 años lleno de coraje y determinación, descendiente de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para arreglar su relación con la familia, que es lo que quiere con todas sus fuerzas, deberá atrapar la bandera más importante de la historia: la que colocaron en la luna los astronautas de la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.