Inicio Cine DC Comics Han hecho un primer visionado de ‘Aquaman’ y ya tenemos reacciones

Han hecho un primer visionado de ‘Aquaman’ y ya tenemos reacciones

La película ‘Aquaman’ recibe palabras bastante positivas.

‘Aquaman’ se exhibió en las oficinas de Warner por primera vez. Y en redes sociales ya se ha producido una reacción que da bastantes esperanzas de lo que nos encontraremos.

En la cuenta de twitter BatmanNewsCom se pudo leer:

“¡Hasta ahora, dos fuentes diferentes me dijeron que amaban a #Aquaman! Hay toneladas de acción, pero también es una película muy emotiva”.

Obviamente solo es la opinión de un par de personas que trabajan dentro de Warner Bros. Así que es normal que les haya gustado. Aunque siempre es mejor que las reacciones sean positivas. en vez de que vayan echando pestes cuando todavía falta muchos meses para su estreno.

Jason Momoa en Aquaman

Los dos grandes pilares de la película son el director James Wan (‘Saw’, ‘Insidious’) y el actor Jason Momoa que se ha implicado mucho en el papel.

Ya hemos podio ver 2 veces antes al personaje en el cine, ahora será el protagonista absoluto.

En ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (2016) nos presentaron a ‘Aquaman’. Fue de una forma breve en los ficheros que Lex Luthor poseía y que Bruce Wayne descifra. En la película ‘Liga de la Justicia’ (2017) tuvo un papel más importante, ya que formó parte del grupo que frena a Steppenwolf.

En esta ocasión Arthur Curry / Aquaman (Jason Momoa) deberá recuperar el trono de Atlantis, antes de que este pueblo submarino le declare la guerra a la superficie.

En el reparto destacan Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean Master), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Temuera Morrison (Thomas Curry), Dolph Lundgren (King Nereus), Michael Beach (Jesse Kane), Ludi Lin (Murk), Graham McTavish y Patrick Cox.

‘Aquaman’ se estrenará el 21 de diciembre de 2018. Esperemos que pronto nos muestren un tráiler y así podamos comprobar que aspecto luce.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!