Noticias

Vision tendrá su propia serie para Disney+: esto se sabe

Marvel Studios ya considera en lo que hará con Vision en el futuro. Tras el final de Wandavision, el héroe tendría su propia serie.

Paul Bettany llegó a Marvel en 2015 a través de Vengadores: Era de Ultrón. El actor británico pisó fuerte en su debut y se quedó por muchos años más. Su responsabilidad fue interpretar a Vision, el androide construido (según el UCM)  por Tony Stark y Bruce Banner. La idea de los genios era proteger al mundo con su invención y para ello, a fin de hacerlo muy poderoso, colocaron una gema del infinito en su cabeza.

También podría leer: Marvel anuncia grandes noticias sobre el spin-off de WandaVision

La interfaz de Jarvis fue incorporada como la personalidad del nuevo héroe sintético y Iron Man comenzó a usar Friday en su reemplazo. Así, el tiempo fue pasando y el personaje que en ese momento derrotó a Ultrón y salvó al planeta se convirtió en un secundario en próximos títulos.

Su participación errática en filmes como Capitán América: Guerra Civil o Vengadores: Guerra Infinita separaron mucho a Vision de su origen todopoderoso. Finalmente fue asesinado a manos de Thanos y frente a su amada, la Bruja Escarlata.

Tras su muerte, la mutante enloqueció y se obsesionó en crear una realidad en la que pudiese convivir nuevamente con él. Esta fue la trama de Wandavision, la serie de Disney+ centrada en ambos y la primera del UCM en la plataforma.

No obstante, Wanda se da cuenta que su pareja no está vivo y que sus restos siguen inertes en poder de S.W.O.R.D. Aún así, la organización utilizó su memoria y creó a un Vision blanco, el cual es bien conocido en los cómics. Con esto, Marvel seguiría interesado en hacerle justicia al personaje más adelante.

Una nueva serie

En el último episodio del podcast The Hot Mic de Jeff Sneider, la fuente de Hollywood informó que Marvel está desarrollando una serie de Vision para Disney+. Las fuentes afirman que el estudio está a punto de abrir una sala de escritores para el proyecto. Asimismo, supuestamente tiene el título provisional de Vision Quest. Screen Rant se ha comunicado con Marvel y Disney para comentar sobre la historia, aunque no ha recibido una respuesta al momento de escribir este artículo.

Si los informes de un programa de Vision para Disney+ resultaran ciertos, ofrecería la primera mirada importante de los planes para el futuro de UCM del personaje. Es decir, en su título provisional de Vision Quest. El título es uno de los arcos más memorables del personaje en Marvel Comics. Siendo parte de los Vengadores de la Costa Oeste de 1989 y encontrando al héroe desmantelado, sus patrones cerebrales humanos borrados, su piel se volvió blanca como la tiza.

Vision Quest

Esencialmente esto lo volvió en más que un robótico ser, ya que sus recuerdos eventualmente serían restaurados. No pasaría lo mismo con sus emociones. Vision Quest también lo vio conocer la verdad de sus hijos con la Bruja Escarlata, ya que Wanda sufrió un “embarazo histérico” en el que sus poderes se proyectaron para crear niños imaginarios, que fueron borrados de la existencia cuando se reveló la verdad.

Dado que gran parte de la historia de Vision Quest ya se exploró en WandaVision, será interesante ver cómo el programa Vision Disney+ informado adapta el arco del cómic. Por el contrario, podría alejarse por completo de él. La primera serie de MCU se quedó con solo la versión blanca y restaurada de Vision que existe en el mundo. Sin embargo, despegó para aceptar sus recuerdos restaurados y su posible impacto emocional. Así dejando la puerta abierta para que la exposición individual se sumerja más en sus luchas con dichos sentimientos. Además, dado que Doctor Strange in the Multiverse of Madness dejó a Wanda con un gran final de suspenso para su arco, uno puede esperar que Vision pueda partir para reunirse con su esposa al final de su serie.

La serie de Vision será el segundo spin-off de Wandavision, el primero es el centrado en Agatha Harkness.

Fuentes: Screen Rant y The Hot Mic

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Cómo quitar la marca de agua de un vídeo

CMC

Trucos para educación en línea: ¿Cómo crear un vídeo FAQ increíble?

CMC

Estos son los estrenos de Disney+ para diciembre

Sebastián Hernández