Inicio DVD-Blu Ray ‘Virtual Cinematography’ featurette de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

‘Virtual Cinematography’ featurette de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

1432

La compañía de efectos especiales, Weta Digital, ha lanzado un nuevo featurette titulado ‘Virtual Cinematography’ de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

El vídeo muestra parte del gran trabajo que la compañía realizó para ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, ya está disponible en las ediciones “Todo en uno”, “Todo en uno” Edición Especial Limitada, Blu-ray 3D y plataformas digitales (si quieres ver la película online sigue el enlace) desde el pasado 8 de abril de la mano de Warner Bros. Home Entertainment, está protagonizada por Ian McKellen que vuelve como Gandalf el Gris, Martin Freeman en el papel protagonista de Bilbo Bolsón, Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Stephen Fry, Ken Stott, James Nesbitt y Orlando Bloom como Legolas. La película también está protagonizada por Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy, Aidan Turner, Dean O’Gorman, Graham McTavish, Adam Brown, Peter Hambleton, John Callen, Mark Hadlow, Jed Brophy, William Kircher, Stephen Hunter, Ryan Gage, John bell, Manu Bennett y Lawrence Makoare.

INFOGRAPHIC_DOS_JOURNEY_DISCREET_espanol

“El Hobbit: la desolación de Smaug” narra la continuación de la aventura de Bilbo Bolsón en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.