Inicio Cine Nuevo vídeo viral de ‘El origen del Planeta de los Simios’

Nuevo vídeo viral de ‘El origen del Planeta de los Simios’

356

‘El origen del Planeta de los Simios’ nos muestra un nuevo vídeo de la película.

Desde la página oficial de facebook de ‘El origen del Planeta de los Simios’, nos llega un nuevo viral de la película dirigida por Rupert Wyatt, protagonizada por James Franco y Andy Serkis en el papel del chimpancé César, personaje al que presta sus movimientos.

El origen del planeta de los simios

En el vídeo podemos ver a unos soldados africanos echándose unas risas con un Chimpancé al que le dan una AK47 en plan de broma sin imaginarse que este terminaría abriendo fuego contra ellos.

Precuela del ya mítico largometraje ‘El planeta de los simios’. Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

La película será un nuevo remake de la película de 1968 portagonizada por Charlton Heston. Un film mítico con un final que pocos podrán olvidar. Ya es historia del cine.

Artículo anteriorJIM CARREY habla de ‘Los pingüinos del Sr. Poper’
Artículo siguienteSDCC: Escenas eliminadas de la saga ‘Star Wars’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.