Inicio Cine Violencia en la nueva imagen de ‘Logan’

Violencia en la nueva imagen de ‘Logan’

Compartir

La nueva imagen de ‘Logan’ nos muestra a Lobezno (Hugh Jackman) haciendo lo que mejor sabe hacer: acabar con la gente

Lobezno está muy cerca de abandonarnos. Logan será la despedida de Hugh Jackman del universo mutante. La estrella más famosa de 20th Century Fox en las películas de X-Men tendrá que decir adiós. Tras dos intentos fallidos con X-Men: Orígenes – Lobezno y Lobezno Inmortal, Logan se presenta como la última bala. A la tercera va la vencida. Un tráiler y varias imágenes después confirman nuestras sospechas. Le van a dar una despedida a la altura. Diez años después, el actor australiano dejará su papel como Lobezno. Lo echaremos de menos, sobre todo tras ver la última imagen de la película:

logan-nueva-imagen-violencia

Logan tendrá calificación R y ya han avisado de que será muy violenta. El estudio no se va a reservar nada, sobre todo después del éxito de Deadpool. Se acabaron las medias tintas. Lobezno es como es. Siempre lo ha sido. Desde el principio. Los seguidores de las viñetas de Marvel Comics y La Patrulla-X pueden estar de enhorabuena. Logan puede ser la punta del iceberg. Después de tantos años, no hemos perdido la esperanza. Lobezno es Lobezno. Y por eso lo amamos.

‘Logan’ será la despedida de Hugh Jackman como Lobezno tras más de una década

Hay que reconocer que FOX nos tiene muy despistados con lo que quieren hacer con la película de Lobezno (Wolverine) que significará la última vez que veamos a Hugh Jackman interpretar a este personaje Marvel.

logan-nueva-imagen-violencia-1

La primera vez que se confirmó la fecha del estreno, se empezó hablar de una adaptación del genial cómic Old Man Logan (El Viejo Logan), pero eso es imposible, ya que no tiene los derechos cinematográficos de dos de sus personajes más importantes Ojo de Halcón y Hulk.

Dudas con el verdadero villano de la película

Ahora se especula que Mr. Siniestro no será Richard E. Grant, como se había especulado hasta ahora. Si no que este actor interpretará a un “mad doctor” llamado Dr. Zander Rice. Lo que no significa que este villano clásico de los X-Men no vaya a aparecer.

logan-nueva-imagen-violencia-2

El director será James Mangold (Lobezno Inmortal), tendrá un guión de David James Kelly. Contará con un reparto encabezado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal y Al Coronel.

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017.