Inicio Cine Viola Davis lo pasó mal con Jared Leto y su Joker en...

Viola Davis lo pasó mal con Jared Leto y su Joker en ‘Escuadrón Suicida’

Compartir

Jared Leto se metió tanto en el papel del Joker que llegó a molestar al resto de actores en el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’.

Viola Davis habla de lo traumático que fue trabajar con Jared Leto y su Joker en la película ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’): “El Joker, hizo algunas cosas malas. Jared Leto también”, dijo Davis sobre cosas que ocurrieron detrás de las escenas de las payasadas de Leto. “Él dio algunos regalos realmente horribles. Él tenía secuaces que entraban en la sala de ensayo y uno de ellos entró con un cerdo muerto y lo dejó caer sobre la mesa, entonces él se fue. Y eso fue como conocimos a Jared Leto”. Viola Davis luego habló de cómo la locura de Leto y la reacción de Margot Robbie (Harley Quinn) a sus acciones y regalos. “Ahora estoy aterrada como una persona que piensa ‘¿Está loco?’ pero la segunda parte fue ‘Oh, mierda! Tengo que tener mis cosas bien vigiladas’. Habló de compromiso y luego envió a Margot Robbie una rata negra. Todavía estaba viva en una caja, ella gritó, y luego se la guardó”.

Escuadrón Suicida

Parece que se lo pasaron bien en el rodaje, hay que recordar que el estudio les puso psicólogos a los actores para que no se metieran demasiado en los personajes.

Dirigida por David Ayer tiene un super reparto de lujo encabezado por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon y Alex Meraz.

El gobierno decide usar a los peores delincuentes (lo peor de lo peor) para formar un grupo que intervengan en las misiones más peligrosas.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de Escuadrón Suicida:

El estreno de Escuadrón Suicida será el 5 de agosto.