Inicio Cine Viola Davis: “Estoy sorprendida con el resultado de Escuadrón Suicida”

Viola Davis: “Estoy sorprendida con el resultado de Escuadrón Suicida”

844

Viola Davis (‘Prisioneros’), actriz que interpreta a Amanda Waller en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), ha asegurado que está muy sorprendida y bastante satisfecha con el resultado final de la película que acompañará a ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016) como los dos grandes proyectos de Warner Bros. y DC Comics para el próximo año

Escuadrón Suicida‘ está de enhorabuena. Se acabó lo que se daba. Una de las dos grandes apuestas de Warner Bros. y DC Comics para el próximo año, junto a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), ya ha terminado su rodaje. La película dirigida por David Ayer (‘Corazones de acero’) es una carta tapada para el estudio cinematográfico. Warner confía en la trama de un montón de personajes secundarios en los cómics funcionando como villanos. Villanos que se unen para llevar a cabo misiones suicidas programadas por el gobierno estadounidense.

Harley Quinn Margot Robbie Escuadron Suicida 2016 lo mejor

La adaptación a la gran pantalla del grupo conocido en las viñetas como Fuerza Especial X contará con la presencia del Joker (Jared Leto). Es una de las bazas más fuertes para arrastrar al público a las salas de cine y obtener la recompensa en taquilla al esfuerzo puesto por parte de todo el equipo creativo durante los más de cuatro meses que ha durado el rodaje. Por ello hay intérpretes del reparto que ya han querido aprovechar para empezar a promocionar. Es el caso de Viola Davis (Amanda Waller).

Viola Davis ha confirmado estar “muy sorprendida” con el resultado de ‘Escuadrón Suicida’

Viola Davis: "Estoy sorprendida con el resultado de Escuadrón Suicida"

Aprovechando una entrevista en Deadline, la actriz Viola Davis (‘Prisioneros‘) -que da vida a Amanda Waller en ‘Escuadrón Suicida‘- ha asegurado estar realmente satisfecha y sorprendida. Al menos con el resultado final de uno de los proyectos más arriesgados de Warner Bros. y DC Comics. De esta manera lo expresaba:

“Tengo un día más de rodaje, por eso estoy de viaje este fin de semana. He estado trabajando en la película desde el día 1 de abril; suena un montón, pero no he estado interpretando cada día. No he hecho muchas películas basadas en cómics; de hecho, no he hecho ninguna. DC Comics tiene tendencia a hacer personajes más oscuros. Ya sabes, Batman es un personaje oscuro, Harley Quinn, Joker… Y lo que David Ayer ha hecho realmente bien es a la hora de humanizarlos.

Creo que lo que ves en el tráiler es algo muy diferente sobre lo que te apoyas. Lo que ha explorado David Ayer es la patología de todos estos personajes, así que tienes ahí un aliciente extra que da un gusto y una perspectiva diferentes. Y, al mismo tiempo, tienes todo lo que tenías antes: acción, efectos especiales y un gran maquillaje. Estoy realmente sorprendida con la película. Cuando vi el tráiler estaba: “¡Oh, dios mío! Realmente es un mago“. Quiero decir… No tenía ni idea, así que ha sido un verdadero placer estar en esto junto a David Ayer”.