Inicio Series de televisión Vincent D’Onofrio será Kingpin en la serie de Daredevil

Vincent D’Onofrio será Kingpin en la serie de Daredevil

1502

El actor Vincent D’Onofrio interpretará a Kingpin, uno de los mafiosos más conocidos de Marvel en la serie de televisión de Daredevil.

El veterano actor Vincent D’Onofrio conocido por sus papeles de Detective Robert Goren en ‘Ley y orden: Acción criminal’, John Nardi en ‘Matar al irlandés’ o Leonard ‘Gomer Pyle’ Lawrence en ‘La chaqueta metálica’ entrará de lleno en el universo Marvel al interpretar al uno de sus villanos más conocidos, nos referimos al mafioso de New York Kingpin en la serie de Daredevil que se estrenará en 2015.

Jeph Loeb responsable de la sección de televisión de Marvel, comentó el casting de la serie de Daredevil: “Estamos muy orgullosos de tener a un actor con la seriedad y la versatilidad de Vincent en un papel tan importante de la serie de Daredevil”. “Wilson Fisk (Kingpin) es un villano icónico cuya astucia y poder hacen de él alguien muy peligroso para nuestro héroe”.

“Daredevil de Marvel” sigue la historia de Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era un niño, pero compensó con extraordinarios sentidos, ahora se dedica a luchar contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la cocina del infierno, en New York.”

Sepamos un poco más de Kingpin:

Creado por Stan Lee y John Romita Sr es uno de los villanos principales de súper héroes como Spider-Man, Punisher y Daredevil.
Wilson Fisk es un mafioso que está relacionado con el tráfico de armas y drogas, pero que nunca ha sido condenado debido al ejército de abogados que posee y un sofisticado entramado financiero que le protege. Aunque no tiene poderes es un luchador formidable por su físico ya que mide más de dos metros y pesa más de 200 kg pero de puro músculo lo que le hace un temible rival. Suele contratar a otros villanos menos importantes para que le hagan el trabajo sucio y el mantenerse en la sombra.

Vincent D'Onofrio será Kingpin
Vincent D’Onofrio será Kingpin

En la película de 2003 de Daredevil, el personaje de Kingpin fue interpretado por Michael Clarke Duncan.