Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vincent D’Onofrio celebra su épica llegada a Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Vincent D’Onofrio celebra su épica llegada a Marvel Studios

Kingpin ya está en Marvel Studios

El actor Vincent D’Onofrio vuelve a interpretar a un icónico villano en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En 2015 se estrenó la serie Daredevil en Netflix que incluía grandes personajes de los cómics. Pero sin duda destacaba el villano Kingpin interpretado por Vincent D’Onofrio. Desde que cancelaron ese programa, se ha especulado mucho que podría unirse a Marvel Studios aunque fuera con una versión diferente del mafioso de Nueva York. Ahora ya lo hemos podido ver en Ojo de Halcón.

Así celebra Vincent D’Onofrio su épica llegada a Marvel Studios como Kingpin:

Así que ya se ha confirmado que el misterioso personaje que había en la serie de Ojo de Halcón que incluso es temido por un Vengador como Clint Barton (Jeremy Renner) y al que Maya Lopez (Alaqua Cox) llama «tío», en realidad es Kingpin de Vincent D’Onofrio. Lo cual es algo tremendamente espectacular.

Vincent D'Onofrio celebra su épica llegada a Marvel Studios

¿Qué están preparando para el futuro de la saga?

Sin duda Kingpin (Vincent D’Onofrio) forma parte de una gran conspiración donde están involucrados diferentes personajes como Eleanor Bishop (Vera Farmiga) y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). Pero por desgracia no sabemos qué planes tiene, pero seguro que en las próximas entregas de Marvel Studios van desvelando más información.

  Los Eternos tiene una referencia oculta de Falcon y el Soldado de Invierno

Sin olvidar, que están preparando otros grandes regresos, ya que a parte de Kingpin (Vincent D’Onofrio), podremos ver a Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox) y a Frank Castle / Punisher (Jon Bernthal). Así que habrá que estar muy atentos a series como She-Hulk o ECHO que se estrenarán en la plataforma de streaming Disney Plus.

Por ahora, solo podemos esperar a que se estrene el último episodio de Ojo de Halcón, para comprobar si veremos más a Kingpin (Vincent D’Onofrio) o si el final de esta temporada se centrará en Eleanor Bishop (Vera Farmiga) y su relación con Kate Bishop (Hailee Steinfeld).