Noticias / Cine / Vin Diesel y el incómodo vídeo grabado en Fast and Furious 10
Cine

Vin Diesel y el incómodo vídeo grabado en Fast and Furious 10

El director de Fast and Furious 10 ha abandonado el proyecto y este es el incómodo vídeo que grabó con Vin Diesel hace apenas unos días.

Como hemos contado esta mañana, Fast and Furious 10 ha perdido a su director. Justin Lin no será el cineasta responsable de la décima entrega después de haber filmado más de la mitad de la franquicia. El motivo que han alegado es, como suele ser habitual, el de las famosas diferencias creativas. Las clásicas discrepancias entre el autor de la película y otros agentes que están por en medio, ya sean productores, actores, guionistas, etcétera. Sin embargo, el vídeo que grabó el otro día Vin Diesel puede resultar verdaderamente esclarecedor para entender la decisión que finalmente ha tomado Justin Lin.

Vais a ver a continuación una publicación grabada por el propio Vin Diesel en el set de rodaje de Fast and Furious 10. En ella, la reputada estrella de Hollywood aparece con Justin Lin, quien por entonces era el director de la película. El vídeo, por tanto, está rodado antes del adiós definitivo. Como vais a comprobar, el cineasta no parece estar precisamente cómodo en este vídeo y se le ve casi obligado a grabarlo.

¿Hay mal ambiente entre ambos artistas de Hollywood?

Es bastante incómodo e inquietante ver a Justin Lin junto a Vin Diesel en un contexto como éste. Como hemos dicho, Justin Lin ha sido el director de cinco películas de la famosa saga de coches. Fast and Furious 10 iba a ser su sexta filmación a bordo de la franquicia. ¿Qué ha podido cambiar entre ellos dos? Se desconoce si ha sucedido algo durante la preproducción de la película que haya suscitado este ambiente.

Sea como sea, es muy raro ver este vídeo. A fin de cuentas, se conocen desde hace muchos años. Hay confianza suficiente para grabar un vídeo como éste. Desde luego, algo no nos han contado, como es habitual en el mundo de Hollywood. Pero con Vin Diesel, Justin Lin y Fast and Furious 10 ha tenido que suceder algo. Estamos totalmente seguros de ello.

Te recomendamos