Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vin Diesel todavía quiere interpretar a Rayo Negro de Marvel Studios
Películas Marvel

Vin Diesel todavía quiere interpretar a Rayo Negro de Marvel Studios

Vin Diesel todavía quiere interpretar a Rayo Negro de Marvel Studios

Desde hace mucho tiempo se ha relacionado al actor Vin Diesel con el líder de los Inhumanos de Marvel Studios llamado Rayo Negro.

Después de que hicieran una serie que terminó siendo un fracaso, los Inhumanos serán reiniciados en Marvel Studios. Ya que desde el estudio de cine creen que tiene un gran potencial, ya sea como secundarios de lujo o en su propia película. Para interpretar a Rayo Negro siempre ha sonado Vin Diesel, incluso el actor ha manifestado públicamente su interés de dar vida al personaje.

Vin Diesel tiene una buena relación con Marvel Studios ya que presta su voz a Groot de Guardianes de la Galaxia, un papel que no impediría que diera vida a Rayo Negro, ya que el extraño ser-arbol está hecho por CGI y por tanto no le hemos visto la cara a Vin Diesel en ninguna de las películas. Curiosamente Groot tan solo dice su celebre frase «Yo soy Groot» y Rayo Negro no habla porque su poder reside en su potente voz y si llega a emitir un sonido todos los de su alrededor pueden estar en serio peligro.

Podrían introducirlo en la película de Los Cuatro Fantásticos.

Como a Marvel Studios le salió muy bien la estrategia de presentar Spider-Man en Capitán América: Civil War (2016) y después tuvo su película en solitario, repetirán con otros personajes. Por eso se especula que Los Cuatro Fantásticos aparecerán por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2022) y después de eso tendrán su película. Pero además Los Inhumanos podría parecer por primera vez en esa película de Los Cuatro Fantásticos y después ya tener sus propias historias en solitario. Así que esperemos que pronto confirmen a Vin Diesel como Rayo Negro, ya que es un personaje que perfecto para el actor.