Noticias / Cine / Vin Diesel se emociona al hablar de Fast and Furious 10
Cine

Vin Diesel se emociona al hablar de Fast and Furious 10

Vin Diesel se emociona al hablar de Fast and Furious 10

El actor Vin Diesel ya está empezando a preparar la película Fast and Furious 10, que será el principio del fin de la saga.

Desde hace un tiempo, Vin Diesel ha declarado que Fast and Furious 10 y 11 serán las dos últimas películas de esta gran franquicia de acción. Ya que tiene muy claro que todo tiene un final y por eso quieren que sea lo más épico posible. Pero teniendo en cuenta que comenzaron con la saga en 2001, es normal que se emocione al pensar en estas dos últimas entregas.

Fast and Furious 10 se titulará FX y Vin Diesel ha compartido un foto en sus redes sociales mostrando el peinado de su hijo con estas letras. Además ha escrito:

«Esa emoción es real… Las emociones fuertes. Ja ja. Esperanza, de alguna manera, persevera en esta saga multigeneracional. 10 … el capítulo final. Un número divino, 10 significa un retorno a la unidad, la fusión entre el ser y el no ser. El número 10 denota la finalización de un ciclo. Muy orgullosos de Universal, el increíble equipo de talento que tenemos la suerte de tener en este viaje. Agradecido por todo y lo más importante para todos ustedes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Regresarán los personajes más impresionantes.

Para este gran final que se dividirá entre Fast and Furious 10 y 11 podremos volver a ver los actores más importantes que han aparecido en la saga como Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty, Jordana Brewster como Mia, Tyrese Gibson como Roman, Ludacris como Tej, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Charlize Theron como Cipher, John Cena como Jakob, Sung Kang como Han, Anna Sawai como Elle, Helen Mirren como Queenie, Kurt Russell como Mr. Nobody, Cardi B como Leysa y Jason Statham como Deckard. Además podrían regresar Dwayne Johnson como Hobbs y Gal Gadot como Gisele, aunque su personaje murió, pero ya sabemos que no sería difícil que la resucitaran de alguna manera. Sin olvidar que también pretenden que podamos ver a Brian O’Conner de Paul Walker, pero deberían recrearlo por CGI.

Si Vin Diesel reúne a todos, casi juntará más talento que la escena de la batalla final de Vengadores: Endgame (2019), película que se puede ver en Disney Plus.