Noticias / Cine / Vin Diesel salvó un personaje de Fast and Furious 10
Cine

Vin Diesel salvó un personaje de Fast and Furious 10

El actor Vin Diesel es muy importante en la toma de decisiones de la saga, por eso pudo traer un personaje que no estaba en Fast and Furious 10.

Vin Diesel suele ser muy fiel a todos aquellos con lo que trabaja bien, por eso se quedó bastante desanimado cuando leyó el guión de Fast and Furious 10 y comprobó que no estaba un personaje que lleva en la saga desde la primera película.

Así lo explica el propio Vin Deisel: “Cuando llegó el guión de F10, excluyó a Mia Toretto… Alguien a quien le he atribuido la hermandad de Dom y Brian. Estaba tan decepcionado que no podía ver cómo podía continuar”.

“No iba a hacer otro Fast a menos que Brian estuviera de vuelta en Fast & Furious… No necesito recordarte las peticiones que envíe al estudio para el regreso de Letty al final de Fast Five. Nota al margen, nunca creerás quién corrigió el papel tan importante de Mia… Mi hija, el Ángel Alfa, quien le dijo al director de manera muy clara y honesta: ¡NO MIA NO FAST 10!”.

La actriz regresará.

Jordana Brewster ha interpretado a Mia Toretto desde el principio y estará en Fast and Furious 10 que se titulará Fast X. Algo que confirmó Universal Pictures ya que la añadió junto a los habituales Vin Diesel como Dominic Toretto, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman, Sung Kang como Han y Ludacris como Tej. Además, habrá nuevas incorporaciones impactantes ya que han fichado a Brie Larson, Jason Momoa y Daniela Melchior. Sin olvidar que podrían repetir Charlize Theron como Cipher, Jason Statham como Deckard y John Cena como Jakob.

La película Fast X se estrenará el 19 de mayo de 2023. ¿Hay ganas de comprobar que locas aventuras y escenas de acción imposibles preparan para esta décima entrega? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

David Larrad