fbpx Vin Diesel revela por qué regresa Han a Fast and Furious 9
Cine

Vin Diesel revela por qué regresa Han a Fast and Furious 9

Vin Diesel revela por qué regresa Han a Fast and Furious 9

Después de que creyéramos que estaba muerto, Han (Sung Kang) regresará junto a Dominic Toretto (Vin Diesel) en la película Fast and Furious 9.

Han interpretado por Sung Kang debutó en la saga con la película A todo gas: Tokyo Race (2006), luego estuvo en la cuarta, quinta y sexta entrega y ahora regresará a Fast and Furious 9. Lo curioso es que lo dábamos por muerto, aunque ya sabemos que en esta franquicia la muerte es relativa. Pero en la escena post-créditos de Fast and Furious 6 (2013), comprobamos que Han está siendo perseguido D.K. Takashi (Brian Tee), sobrino del temido jefe yakuza. Cuando parece que se está librando de él, otro coche le embiste y vuelca. Es en ese momento cuando aparece Deckard Shaw (Jason Statham), el villano de la séptima entrega que después se unió al equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel) en la octava. Comprobamos cómo el coche de Han explota y todos asumimos que era su trágico final.

Ahora Vin Diesel explica por qué es tan importante el regreso de Han a la película Fast and Furious 9.

“Han es un personaje integral en esta franquicia”, dijo Vin Diesel en una reciente entrevista. “Si recuerdas, él es el responsable de los años en los que Dom Toretto está fuera. Él es el que trabaja con él en México, es el único que sabe dónde está Dom, y en muchos sentidos es el puente para Dom cuando Dom regresa en Tokyo Drift. Hay algo muy especial y mágico en el personaje de Han. Cuando veas la película, lo sentirás, pero creo que en el fondo es otro testimonio de que no solo no le des la espalda a la familia, sino que no te rindas con la familia. Sin revelar la trama, ese es el tema: no te rindas con la familia”.

¿De qué tratará la película?

La sinopsis de Fast and Furious 9:

“No importa lo rápido que seas, nadie deja atrás su pasado”.

Dominic Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila con Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a quienes más ama. Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más mortífero y el conductor más hábil que jamás hayan conocido: un hombre que también es el hermano perdido de Dom, Jakob Toretto (John Cena).

Fast and Furious 9 está protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, Helen Mirren, Charlize Theron y Cardi B. La película llega a los cines el 28 de mayo de 2021, si no se retrasa.