Noticias / Cine / Vin Diesel quiere otra gran franquicia que supere a Fast and Furious
Cine

Vin Diesel quiere otra gran franquicia que supere a Fast and Furious

Vin Diesel busca otra gran franquicia después de Fast and Furious

Ya han confirmado que Fast and Furious 11 será la última película de la saga de acción y por eso Vin Diesel ya está pensando en su futuro.

Actualmente Vin Diesel es una de las estrellas de Hollywood más grandes que existe y por ahora tiene la película de Estados Unidos más taquillera de 2021. Ya que Fast and Furious 9 ha superado 696 millones de dólares pese a la difícil situación de los cines. Entre sus planes está llegar hasta la número 11, que servirá de épico cierre.

A lo largo de los años, Vin Diesel ha demostrado que no le importa repetir con sus mejores personajes, como por ejemplo con Dominic Toretto, Riddick, Xander Cage o Groot. Por eso no es ajeno a las franquicias de largo recorrido. Ahora, quiere continuar con dos películas que no acabaron de tener éxito como El último cazador de brujas (2015) y Bloodshot (2020). Pero sobre todo quiere una nueva franquicia que tenga un potencial para que esté a la altura de Fast and Furious o incluso que la supere. Eso es algo que parece bastante complicado, porque estamos hablando de unas películas que tienen un presupuesto exagerado pero que han generado millones de dólares y en la que han participado muchos actores conocidos como Gal Gadot, Dwayne Johnson, Jason Statham, Luke Evans, John Cena, Helen Mirren y Kurt Russell.

Quiere una franquicia multiplataforma.

Vin Diesel no solo quiere que su nueva saga estrene un montón de películas en el cine, sino que también quiere series en plataformas de streaming, cómics, libros y videojuegos con la misma temática. Así que a partir de ahora todos los proyectos que comience tendrán la finalidad de extenderse más allá de un simple estreno de cine.

Las próximas veces que veremos a Vin Diesel será en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios, Muscle dirigida por F. Gary Gray, Furya donde volverá a interpretar a Riddick, las dos entregas que todavía no han rodado de Fast and Furious y además tiene un papel no revelado en Avatar 2. Así que parece que estará bastante ocupado hasta que encuentre esa gran franquicia que está buscando.