Noticias / Cine / Vin Diesel quiere darle un cambio a Fast and Furious
Cine

Vin Diesel quiere darle un cambio a Fast and Furious

Las películas de Fast and Furious cada vez se están volviendo más grandes y locas, por eso Vin Diesel quiere dar un giro al estilo.

Mucha gente pensará, si algo funciona no lo toques. Pero reinventarse tampoco es una mala apuesta. Ahora Vin Diesel está pensando en lo que más le conviene a la saga Fast and Furious, que son las películas de acción más taquilleras de la actualidad.

El veterano productor Neal H. Moritz, que ha participado en todas las películas de Fast and Furious, ha revelado los planes de Vin Diesel:

“Honestamente, creo que en el futuro me gustaría ser más pequeño. Y me gustaría empezar a volver a donde empezamos. Creo que es una manera interesante de hacerlo. Me gusta hacer zig y luego zag. Me gusta que Vin Diesel intente hacer algo diferente y creo que eso es lo que exige el público en estos días”.

¿Os gustaría una película de Fast and Furious como la primera entrega de 2001? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

La décima entrega no parece que siga ese plan.

En 2023 estrenarán Fast and Furious 10, donde la “familia” de Dominic Toretto (Vin Diesel) volverá a enfrentarse a locos villanos que quieren dominar el planeta. Pero hay que recordar que todo comenzó cuando eran unos simples ladrones de camiones a los que les gustaba hacer carreras callejeras de coches. Así que quitarle el estatus de espía internacional y salvador del mundo a Toretto puede ser un poco complicado.

Para la décima entrega volverán a contar con un reparto de lujo encabezado por Vin Diesel, Jason Momoa, Brie Larson, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Daniela Melchior, Tyrese Gibson, Sung Kang y Ludacris. Además, hay que esperar que regresen grandes estrellas como Jason Statham, Charlize Theron y John Cena.

La película Fast and Furious 10 llegará a cines de todo el mundo el 19 de abril de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

David Larrad